El Atlético Bembibre celebra el día del Pilar con una manita a domicilio

BEJAR.- Los rojiblancos no se fiaban del Béjar ya que, aunque ocupaba puestos de descenso, en su campo siempre había mostrado una mayor fortaleza. La Cultural tuvo que conformarse con un empate como mal menor. Sin embargo el Atlético Bembibre salió muy mentalizado y no dio ninguna opción a los locales.

Aunque los salmantinos intentaron apretar en los instantes iniciales, antes de cumplirse los primeros 5 minutos de jugo ya había dispuesto Borja de una ocasión para abrir el marcador, pero no acertó a rematar un peligroso centro de Lago. Y posteriormente es Roberto Puente quien remata de cabeza rozando el larguero.

El primer gol llegó tras una mano clara de Chuchi dentro del área, que el colegiado no dudó en señalar. El penalti lo transforma Porfirio Puente engañando a Cano. Poco después Cueto se aprovecha de un error del central del Béjar, Mateo, para cruzar el esférico lejos del alcance del portero.

El Béjar estaba a merced de un Atlético Bembibre que se estaba mostrando muy superior. Antes del descanso llegaba el tercer tanto en una jugada de picardía de Porfirio Puente, que saca con rapidez una falta sobre su hermano Roberto Puente, y éste no perdona.

En la segunda parte no cambió la decoración, si bien los bercianos jugaron mucho más relajados con un marcador tan favorable. A los 62 minutos Borja prolonga de cabeza para Cueto, que le pone el pase de la muerte a David Álvarez y éste envía el balón al fondo de la red.

A partir de aquí los dos equipos van dejando pasar los minutos hasta los instantes finales, en que el Bembibre parece desperezarse para redondear el marcador. Roberto Puente finaliza una preciosa jugada personal con disparo a la base del palo, y pocos minutos después, cuando se cumplía el tiempo reglamentario, otra internada de Roberto Puente por la izquierda finaliza con pase atrás y remate de Cueto a Gol.

El próximo domingo será el Aguilar quien visite La Devesa. Los palentinos ocupan el puesto 13 con 9 puntos, y vienen de golear al Almazán por 3 – 0.

Béjar Industrial: Cano, Jesús, Iván (David Elices 55´), Chuchi, Mateo, Luismi (Sánchez 67´), Hector, P. Gallego, Robertín, Sastre (Martín 33´) y Juanfran.

Atlético Bembibre: Omar, Tano, Susi, Botana, Cubero (Raúl 73´), David Matías, Lago (David Álvarez 46´), Borja (José Puente 65´), Cueto, Porfirio Puente y Roberto Puente.

Árbitro: Guillen García, de Zamora. Amarilla a Chuchi, Héctor, Mateo (2, roja en el 85´) y Jesús por el Aguilar; y a Lago, David Álvarez, José Puente y Roberto Puente por el Bembibre.

Goles: 0 – 1 Puente (24´); 0 – 2 Cueto (31´); 0 – 3 Roberto Puente (38´); 0 – 4 David Álvarez (62´); 0 – 5 Cueto (89´)

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Abel de Prado239
2Iván Tato138
3Ivanildo137
4Alemán136
5Igor-34
6Álex Martínez133
7Isra-33
8Dani Ceinos-28
9Del Valle127
10Tapha-25
11Iker Rodríguez125
12Sebas123
13Christian-20
14Alderete119
15Willy-15
16Yanis112
17Álex Contreras111
18Pantoja1 8
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera