Castilla y León ganó la competición en la temporada 2008-2009, con varios jugadores del Atlético Bembibre en sus filas. Foto FCYLFLa Federación de Castilla y León de Fútbol ha hecho público, a través de su página web, la designación de Bembibre como sede de la VIII Copa de Regiones de UEFA.

La Federación ha querido reconocer la historia futbolística de Bembibre y premiar a su afición con la celebración en el Estadio de La Devesa, donde habitualmente juega sus partidos el Atlético Bembibre, de esta competición con vocación europea.  La primera fase se disputará en estas instalaciones entre los días 9 y 11 de diciembre.

Las Selecciones Autonómicas de UEFA de Ceuta, Castilla-La Mancha y Castilla y León se jugarán el pase a la fase final de esta competición dentro del Grupo E, en el Estadio La Devesa. El vencedor de este grupo pasará directamente a la ronda final, puesto que el Grupo quedó exento de disputar la fase intermedia.

Bembibre disfrutará durante el fin de semana del puente de diciembre (días 9, 10 y 11) de una competición de calidad, atractiva y diferente, en la que Castilla y León se proclamó campeona de Europa de su sexta edición, en la temporada 2008/09.

Hay que recordar que en las últimas convocatorias, han sido llamados por el seleccionador del combinado autonómico, los jugadores del Atlético Bembibre Ivanildo, Roberto Puente y David Matías.

Amena en casa 728x90
happyending 728x90 jpg
Caperucita Roja Lateral

 

compramostucoche.es