La tercera jornada de la liga provincial de Balonmano, entre los equipos Tejados azules de Bembibre y el Hecas 11 el Ejido de León, se saldó con un empate a 30 goles .Un empate que dejó una pequeña frustración a los bembibrenses por ver como un gol en la última jugada del partido, les privaba de la victoria. No obstante, a tenor de lo visto durante los 60 minutos, el empate puede considerarse el resultado más justo, ya que la igualdad fue la tónica dominante, excepto una pequeña  diferencia de dos goles en la recta final, que consiguieron recuperar los leoneses.

Ya en pretemporada, estos dos equipos finalizaron con empate a 27, con un penalti transformado en el último segundo por los bembibrenses.

Reseñar que los árbitros comenzaron a mostrar tarjetas amarillas a ambos equipos muy pronto, y a los diez minutos ya tenían el cupo de tres reglamentarias ,con lo que rápidamente llegaron las exclusiones, 7 para el equipo de casa y 6 para los de la capital, a pesar de que fue un partido donde reinó la deportividad.

El público fenomenal, como siempre, con una gran afluencia. Y es que estos chavales arrastran gente allá donde juegan .No nos equivocamos si decimos que son un grupo unido y con carácter. Los resultados acabarán llegando con el tiempo, a base de esfuerzo y sacrificio.

Hay que destacar a todo el equipo, pero en especial al lateral Alfredo y al pivot Ricardo.



728x90-cuenta-on-verde
happyending 728x90 jpg
Caperucita Roja Lateral

 

compramostucoche.es