El Coelbi se impone en la cancha del ADBA de Avilés, un rival directo

El Coelbi visitaba la cancha del ADBA avilesino en un partido vital para ambos conjuntos. El duelo entre dos candidatos a jugar la fase de ascenso, que se encontraban empatados a cinco victorias, podría determinar gran parte de las aspiraciones a conseguir el objetivo.

El partido comenzó muy igualado y nadie destacaba en el marcador. El Coelbi alternaba momentos muy buenos con otros no tan buenos, debido a la calidad del equipo rival. Poco a poco las bembibrenses empezaron a mostrar las virtudes que les caracterizan, una fuerte defensa y  la capacidad para correr. Tras el descanso las chicas del Coelbi apretaron más en defensa y mejoraron en ataque, las pivots comenzaron a imponerse bajo los aros y las jugadoras exteriores superaban a sus rivales en el uno contra uno, para terminar finalmente consiguiendo la victoria.

El próximo fin de semana, antes del parón navideño, el Bembibre Arena acoge el derbi provincial entre las bembibrenses y el Aros León. Será el sábado a las 18:15 horas.

ADBA 63 – COELBI BEMBIBRE 70

Segunda autonómica – El filial gana a las Contiendas de Valladolid

El filial del Coelbi se enfrentaba al equipo vallisoletano de las Contiendas, en el inicio de la segunda vuela de la Liga. El CB Bembibre juega la liga de segunda autonómica junior, debido a que en la comunidad hay tan sólo dos equipos en la categoría senior, donde  está inscrito el CB Bembibre.

Las chicas de Raquel Álvarez llevaban tres semanas sin competición y esto se notó en los primeros minutos, en que las jugadoras de Bembibre se mostraban con muchas dudas y sin ritmo de competición. Con el paso de los minutos las bercianas comenzaron a desarrollar su juego y a sentirse más cómodas en la cancha. El equipo de Bembibre  hizo un último cuarto muy bueno en el que disfrutaban con el juego, y terminaron llevándose la victoria.

El próximo domingo el PDM Bembibre vuelve a jugar en casa con Baloncesto Femenino León “B”. Será en el Bembibre Arena a las 12:00 horas.

CB BEMBIBRE 68 – CD LAS CONTIENDAS 54

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Abel de Prado239
2Iván Tato138
3Ivanildo137
4Alemán136
5Igor-34
6Álex Martínez133
7Isra-33
8Dani Ceinos-28
9Del Valle127
10Tapha-25
11Iker Rodríguez125
12Sebas123
13Christian-20
14Alderete119
15Willy-15
16Yanis112
17Álex Contreras111
18Pantoja1 8
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera