Porfirio Puente desmiente que tenga interés en irse, mientras llega un nuevo refuerzo para el equipo

Tras el descanso navideño y después de algo más de un mes sin fútbol, La Devesa recibe de nuevo al Atlético Bembibre con una doble sesión, el viernes, día de Reyes, frente al actual líder del grupo, el Villaralbo, y el domingo frente al Salamanca B en el inicio de la segunda vuelta.

La gran novedad está en la lista de convocados, ya que Ministro, por primera vez en mucho tiempo puede contar con todos sus efectivos, a excepción de Peque, con una lesión que le hará pasar la temporada en blanco.

Los atléticos están convencidos de poder sumar una nueva victoria frente al Villaralbo, que les traiga como regalo de Reyes el regreso a los puestos de fase de ascenso. Pero no será sencillo, ya que enfrente estará uno de los mejores equipos del grupo, que solo ha perdido dos partidos, ambos a domicilio, en Íscar y en León.

Aunque han sido citados todos los jugadores, para este primer encuentro quedan fuera de la convocatoria Océano, Mandi, Raúl y Botana

El domingo, sin mucho tiempo para recuperaciones, será el Salamanca B quien visite La Devesa. Ambos partidos se jugarán a las 16:30 horas

Porfirio desmiente cualquier rumor sobre su salida del Bembibre

Algunos medios de comunicación, e incluso el entrenador de la Cultural, Luis Cembranos, han insinuado la posibilidad de que algún jugador del equipo berciano se hubiera ofrecido al club blanco. Directamente se apuntaba al capitán del Atlético Bembibre, Porfirio Puente.

El jugador, en declaraciones a Bembibre Digital, ha manifestado con rotundidad que “eso es mentira, se trata de algo TOTALMENTE FALSO”. Por su parte el club descarta cualquier traspaso de jugadores y manifiesta su sorpresa y malestar por unos rumores a los que nunca han dado credibilidad y que “solo buscan desestabilizar el equipo”.

El equipo se refuerza con un jugador procedente de la Ponferradina B

Alejandro Marcos Yagüe (Alex), procedente de la Ponferradina B, ocupará la ficha de Peque, que tendrá que pasar en blanco la temporada por lesión.

Alex es un jugador muy joven, 21 años, con mucha proyección, que puede jugar de medio centro defensivo o de central. A pesar de su juventud era uno de los capitanes del filial blanquiazul y a tenor de muchos, el jugador con más futuro de su anterior equipo.

Ha estado los últimos días a prueba con el Atlético Bembibre. Se ha integrado perfectamente y se encuentra a gusto entre sus nuevos compañeros, por lo que una vez que los entrenadores han dado el visto bueno, la dirección del club completará los trámites oportunos para tramitar la ficha lo antes posible.

Deivis tendrá ficha con el Atlético Bembibre

El canterano Deivis, que estaba en el dique seco tras la grave lesión sufrida este verano, mientras participaba en un torneo con la selección de Guinea Ecuatorial, ocupará la ficha que queda libre y que estaba reservada para él si conseguía recuperarse a tiempo. El gran trabajo de los médicos y la buena actitud del jugador han sido decisivos para que Deivis pueda volver a vestir esta temporada la elástica rojiblanca.

En principio se espera que el alta médica definitiva llegue el próximo 20 de enero, ya que el jugador está entrenando con normalidad.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato147
2Abel de Prado146
3Ivanildo246
4Alemán142
5Álex Martínez141
6Isra141
7Igor140
8Del Valle135
9Dani Ceinos135
10Iker Rodríguez132
11Alderete229
12Sebas-28
13Tapha-25
14Willy122
15Christian122
16Álex Contreras-15
17Yanis-13
18Pantoja- 9
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera