Fernando MinistroEl Bembibre recibe al último clasificado en La Devesa, con la obligación de sumar los tres puntos. El filial de la Ponferradina ha conseguido tan solo 6 puntos en 22 partidos, con una única victoria en su haber, y aunque resta casi media temporada se encuentra virtualmente descendido, a 17 puntos de la salvación. Sin embargo ha experimentado una ligera mejoría en las últimas jornadas, que se refleja en el empate conseguido el pasado sábado ante el Almazán, después de 13 derrotas consecutivas.

El mayor peligro para los atléticos podría ser el exceso de confianza, por eso Ministro ha estado trabajando con sus hombres para que salgan con intensidad desde el primer minuto. El técnico no puede contar para este partido con Susi, que está sancionado por acumulación de amonestaciones, y con Cubero, que se está recuperando de una distensión muscular.

Se quedan fuera de la convocatoria Mandi, Raúl y Océano por decisión técnica. Entre los citados se encuentra el jugador del equipo juvenil Marcos, y Alex, que podría enfrentarse a los que fueron sus compañeros hasta el mes de diciembre.

El encuentro se disputa a partir de las 16:30 horas en el Estadio de a Devesa.

728x90-cuenta-on-verde
happyending 728x90 jpg
Caperucita Roja Lateral

 

compramostucoche.es