(2-0) El Atlético Bembibre se impone al Huracán Z en un mero partido de trámite

Se cumplió el guión establecido y el Atlético Bembibre se impuso claramente al Huracán Z en un partido en que la goleada pudo haber sido mayor de no haber sido por la falta de acierto de los locales. En cualquier caso, los rojiblancos tuvieron que esperar a la segunda parte para imponerse en casa al conjunto de Trobajo del Camino. La tabla clasificatoria y la trayectoria en esta campaña auguraban un resultado favorable para los rojiblancos que finalmente se convirtió en victoria por 2-0 que permite al Bembibre seguir soñando con la fase de ascenso.

 

El Atlético Bembibre, que sigue la estela de los primeros, se impuso claramente en la segunda parte después de 45 minutos de dominio local. El árbitro anuló a los rojiblancos dos goles en el primer tiempo. El primero fue después de una falta lateral que remató Álex Marcos a gol. El juez de línea instó la anulación del tanto como así lo hizo el árbitro.

Nuevamente, en el minuto 38 Javi Recamán llegó a la meta visitante en un lanzamiento a portería que batió directamente al portero que el linier se encargó de anular por un fuera de juego posicional de un jugador que no intervino en la jugada.

Ya en la segunda mitad el conjunto rojiblanco batió en otras dos ocasiones la puerta del Huracán Z. Roberto Puente y Deivis llegaron con un gol cada uno, en los minutos 67 y 88 respectivamente. El primero fue con un buen disparo de Puente que no  acierta a bloquear Mario y Roberto adelantándose a la defensa introdujo el rechace en la portería. En el 71 en una diagonal de Roberto Puente deja solo a Deivis quien batió a Mario con un tiro raso con la izquierda.

Al final se convirtió en un partido de trámite para el Bembibre que duró lo que tardaron los atléticos en marcar el primer gol y que reflejó el duro momento que se avecina para el Huracán Z con vistas a mantener la categoría.

El próximo sábado llega una cita muy complicada en Astorga, otro de los ‘gallitos’ del grupo y rival a batir ya que, a estas alturas de la competición, cualquier tropiezo puede suponer perder el tren de la parte alta.

Alineaciones:

Atlético Bembibre: Ivanildo, Tano (Marcos, m. 60), Borja, Cueto (Deivis, m. 75), Javi Puente, Lago, Álex Marcos, Recamán, José Puente (Mandi, m. 89), David Matías y Roberto Puente.

Huracán Z: Mario, Malagón, Gullón, Adrián, Agustín, Luis (Jony, m. 84), Barrios (Ruso, m. 60), Toño, Richi y Jesús (Eric, m. 68).

Goles: 1-0, Roberto Puente (m. 67); 2-0, Deivis (m. 88).

Árbitro: De la Fuente Ramos. Tarjetas amarillas: José Puente (Atlético Bembibre) y Malagón, Jesús, Adrián, Barrios y Richi (Huracán Z).

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato147
2Abel de Prado146
3Ivanildo246
4Alemán142
5Álex Martínez141
6Isra141
7Igor140
8Del Valle135
9Dani Ceinos135
10Iker Rodríguez132
11Alderete229
12Sebas-28
13Tapha-25
14Willy122
15Christian122
16Álex Contreras-15
17Yanis-13
18Pantoja- 9
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera