(1-1) Reparto de puntos en un mal partido

Atlético Astorga y Atlético Bembibre se enfrentaron en un encuentro vital para las aspiraciones de ambos conjuntos, y aunque el resultado no era el deseado por ninguno de los dos equipos, los maragatos fueron quienes salieron más perjudicados, al necesitar recuperar mucho terreno en la tabla clasificatoria.

Los primeros veinte minutos, hasta la llegada del gol rojiblanco, el partido fue entretenido y mucho más vistoso, con los dos equipos intentando crear juego, aunque eran los atléticos quienes creaban más peligro. Con la llegada del gol de Roberto Puente, después de pegar el balón en Cristian y despistar a Javi, el Bembibre se relaja y el Astorga aunque lo intenta, no consigue crear mucho peligro. Sin embargo Diego hace lucirse a Ivanildo con un disparo muy colocado desde fuera del área.

Tras la reanudación el juego se volvió muy trabado, aunque de nuevo era el Bembibre quien daba más sensación de peligro. Pero la sustitución de Roberto Puente, que arrastraba problemas físicos, dio tranquilidad a los maragatos, que ante la falta de mordiente ofensiva del Atlético Bembibre, se lanzaron al ataque.

El primer aviso llegó en un saque de esquina sin aparente peligro, pero Lago tocó el balón con el brazo al saltar y el colegiado decretó la pena máxima. Alberto fue el encargado de ejecutarla, pero su lanzamiento se perdió muy alto por el centro de la portería.

El empate llegaba poco después en un centro de Bandera que Ivanildo no acierta a despejar en una mala salida, y el balón termina en la cabeza de Cristian, que lo envía a la red sin oposición.

El Astorga arriesgó en busca de los tres puntos y los atléticos tuvieron sus opciones a la contra, pero el marcador ya no se movería. Al final justo reparto de puntos en un partido muy trabado y poco vistoso.

Atlético Astorga: Javi, Llamazares, Víctor, Cristian, Soto (Medina 72´), Rubén, Taranilla, Mario Villar, Bandera, Diego, Emilio Recamán (Alberto 65´).

Atlético Bembibre: Ivanildo, Tano, Rubén Alba, David Matías, Susi, Álex Marcos, Javi Recamán, Porfirio, David Álvarez (Borja 90´), Lago (Cueto 75´), Roberto Puente (Víctor Vega 57´)

Árbitro: Díez Cano, de Burgos. Tarjeta amarilla a Taranilla, Cristian y Llamazares por el Atlético Astorga; y a Roberto Puente, Lago y Tano por el Atlético Bembibre
 
Goles:
0 – 1 Roberto Puente 20´; 1 – 1 Cristian 74´.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Abel de Prado140
2Iván Tato139
3Ivanildo239
4Alemán-36
5Álex Martínez235
6Igor135
7Isra134
8Dani Ceinos129
9Del Valle128
10Iker Rodríguez126
11Tapha-25
12Sebas124
13Alderete221
14Christian-20
15Willy217
16Yanis-12
17Álex Contreras112
18Pantoja- 8
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera