Cuando la liga llega a su tramo final, los jugadores y directivos del Atlético Bembibre hacen un llamamiento a todos los socios y aficionados, para pedirles su apoyo en los partidos decisivos donde se va a decidir la clasificación para jugar la fase de ascenso.

Después de una campaña impecable, el Atlético Bembibre es ahora mismo cuarto, empatado a puntos con el Valladolid Promesas, que ocupa la tercera posición en la tabla clasificatoria. Los pucelanos visitan La Devesa el próximo domingo, en un partido muy importante para las aspiraciones de ambos conjuntos. Posteriormente, tras la jornada de descanso, el Bembibre recibe al Ávila, que actualmente es el segundo clasificado con un punto de ventaja sobre los rojiblancos, en otro encuentro decisivo.

El Atlético Bembibre, con un una cantera sólida que aporta gran parte de los jugadores del primer equipo, tiene la posibilidad de jugar la fase de ascenso e intentar el salto de categoría en el año del 90 aniversario. Pero para ello necesita el apoyo de todos los aficionados.

Acude a “La Devesa” y anima a TU equipo

Amena en casa 728x90
happyending 728x90 jpg
Caperucita Roja Lateral

 

compramostucoche.es