El Bembibre se la juega frente al Ávila

Fernando Ministro
Fernando Ministro

Este domingo se enfrentan en La Devesa dos de los aspirantes a jugar la fase de ascenso, con muchas más urgencias para los bercianos, que están obligados a ganar si no quieren perder muchas opciones de cara al objetivo final.

Los abulenses, que después de un mal comienzo liguero lograron sobreponerse, y ahora mismo están en una buena racha de resultados, con solo un partido y tres empates de los 14 últimos disputados, goleando a Íscar y Valladolid a Domicilio, o empatando en León después de ir 0-2 en el marcador, llegan en su mejor momento a La Devesa.

Por su parte el Atlético Bembibre, que a lo largo del campeonato ha demostrado que no es inferior a ninguno de sus rivales, no ha conseguido ganar sus dos últimos partidos y tras la jornada de descanso abandonó los puestos de fase de ascenso. A pesar de ello los bercianos dependen de sí mismos y siempre han sabido ofrecer su mejor cara en los momentos más complicados, cuando hay que jugarse el todo por el todo.

 Ministro, que cuenta con la importante baja de David Álvarez por acumulación de amonestaciones, ha convocado a todos los hombres disponibles y hará los descartes minutos antes del partido. Tampoco podrán estar Mandi, con gripe, ni Botana, que lleva solo dos días entrenando.

Destaca también la ausencia del juvenil Marquitos, fijo en las últimas citas con el primer equipo, debido a una lesión. Pero habrá otro jugador juvenil, el porteo Piñuelo, ya que Ivanildo se lesionó durante su participación en la semifinal de la Copa de las Regiones UEFA con la selección de Castilla y León.

El Ávila tiene también importantes ausencias. Se perderán el choque su goleador Gustavo y Josito por acumulación de tarjetas, mientras que Fini, que está recuperándose de una lesión es duda y no parece que pueda estar ya para este domingo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato346
2Abel de Prado245
3Ivanildo244
4Alemán241
5Álex Martínez240
6Isra340
7Igor239
8Del Valle334
9Dani Ceinos234
10Iker Rodríguez231
11Sebas128
12Alderete227
13Tapha-25
14Willy121
15Christian121
16Álex Contreras-15
17Yanis113
18Pantoja1 9
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera