Final de la Copa de Escuelas BTT de Castilla y León 2012

Bajo la organización del CD BEMBIBRE BTT,  tuvo lugar en la localidad de Losada la Final de la Copa de escuelas BTT de Castilla y León, en las categorías de principiantes, alevín e infantil, en la que se contó con una nutrida participación de varios equipos de la comunidad y en la que también estuvieron presentes los equipos locales del CD BEMBIBRE BTT “CALOR ERBI” y del FEVE BEMBIBRE, clubs que además de presentar un amplio número de corredores, también destacaron por su actuación.

En la categoría de principiantes, la prueba fue dominada por los corredores del Club Ciclista León, que copó los tres primeros puestos, obteniendo la corredora del CD BEMBIBRE BTT, LAURA GARCÍA, el octavo puesto, siendo tercera entre las féminas.

En alevines, la carrera la dominó el corredor del LEÓN C.D.C., FERNANDO ÁLVAREZ que se ha mostrado intratable en cada una de las pruebas en las que ha participado, siendo el segundo puesto para el ciclista del CD BEMBIBRE BTT, ADRIÁN MACÍAS, que como siempre demostró su gran capacidad para competir. Su compañero de equipo IGNACIO ARIAS, realizó una gran carrera que le sirvió para ocupar el sexto puesto, y en noveno lugar terminó ÁNGEL ARIAS. En esta categoría ADRIÁN MACÍAS, finalizó en el cuarto puesto de la general, a tan solo dos puntos del tercero.

En la categoría de infantiles el ganador fue el corredor del LACTAOS COBREROS, SIXTO VAQUERO, ocupando los corredores locales del FEVE BEMBIBRE, SAMUEL MARTINEZ y OSCAR MERAYO el quinto y sexto puesto, que en el caso de SAMUEL MARTINEZ le valió para conseguir finalizar tercero en la general de la copa de escuelas de Castilla y León.

Por último destacar la buena organización del CD BEMBIBRE BTT para esta prueba, constatado por las felicitaciones recibidas de los directores técnicos de los equipos participantes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Abel de Prado239
2Iván Tato138
3Ivanildo137
4Alemán136
5Igor-34
6Álex Martínez133
7Isra-33
8Dani Ceinos-28
9Del Valle127
10Tapha-25
11Iker Rodríguez125
12Sebas123
13Christian-20
14Alderete119
15Willy-15
16Yanis112
17Álex Contreras111
18Pantoja1 8
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera