Fin del partido: el Bembibre sigue en tercera después de una temporada brillante

Villaralbo 2 – Atlético Bembibre 0

En el fútbol, el que mejor juega no es siempre el que gana. Y en esta ocasión, después de una campaña brillante, el Atlético Bembibre se mereció mucho más en una temporada que mantuvo la emoción hasta el último partido. Aunque los rojiblancos las tenían todas consigo, a pesar de que había dos posibilidades de tres de disputar la fase de ascenso, el Villaralbo truncó las expectativas del Bembibre en el minuto 12 con un gol del verdugo Torres que materializó un penalti ingenuo.

Después de ocho meses de sufrimiento no es de extrañar ver a los jugadores llorando al final del último partido que tiene varias claves para analizar al detalle.

Es innegable que el Villaralbo estuvo por delante del Bembibre, que salió a por todas desde el primer momento, y lo consiguió. Pero los rojiblancos no compitieron en igualdad de condiciones en un terreno de juego que dribló a los visitantes desde el primer minuto.

Otro condicionante fue el árbitro, que no señaló un penalti claro a favor del Bembibre en el minuto 6 y que situó fuera del área, con lo cual quedó en una simple falta. Sólo seis minutos después no dudó lo más mínimo en pitar un penalti innecesario por meter el pie a destiempo.

Por último, el gol anulado a Roberto Puente por fuera de juego minó a un ya debilitado Atlético Bembibre que peleó con todas sus fuerzas para conseguir el ascenso.

El Bembibre no pudo con el Villaralbo que fue superior, pero tampoco pudo con el terreno de juego ni con el colegiado, en el partido decisivo de una temporada en que el equipo se reencontró con la afición. La afición, de diez, que arropó a los jugadores y animó hasta el minuto 95 del último partido.

ASÍ SEGUIMOS EL PARTIDO EN BEMBIBRE DIGITAL:

FIN DEL PARTIDO: Termina la ilusión de una temporada brillante que estuvo a punto de llevar a los rojiblancos a la fase de ascenso.

Min. 47. Expulsado el jugador del Villaralbo Carmona por doble amarilla.

El Bembibre no se rinde, pero ya no queda tiempo. Necesita dos goles y el partido está a punto de terminar.

Min. 38. GOL!!!! GOLAZO de Torres desde el vértice del área por la escuadra del palo contrario. Un gol que ya sentencia el partido. 2-0.

Min. 35. Ocasión de Roberto Puente que aca la defensa. Previamente otro resbalón de Ivanildo a punto estuvo de costarle caro al Bembibre.

Min. 29. Cambio en el Bembibre: entra Marcos y sale Tano.

Min. 28. Ocasión para el Villaralbo: saca falta, balón hace un extraño giro e Ivanildo saca una mano prodigiosa que impide a los zamoranos que sentenciaran el encuentro.

Min. 28. Tarjeta amarilla a David Matías.

Min. 24. Cambio en las filas del Villaralbo: sale Héctor Antón y entra Víctor Abajo.

Min. 21. Gol de Puente anulado al Bembibre. Lo anula el línea por fuera de juego que remató en la línea cuando ya no entraba. Hubiera sido válido si hubiera esperado a que entrase.

Min. 19. Reclaman penalti a Lago pero en este caso, a diferencia de cuando lo pide el Villaralbo, el árbitro no hace caso.

Min. 18. El árbitro hace caso a un jugador del Villaralbo que pide tarjeta para tano. Saca la amarilla. Sorprendente actuación del colegiado.

Min. 17. Ocasión de Víctor Vega que ataja el meta del Villaralbo.

Min. 15. Primer cuarto de hora. Aprieta el Villaralbo con una doble ocasión. El Bembibre no se sostiene en pie sobre el campo y sigue sin hilvanar jugadas.

Min. 8. Tarjeta amarilla a Borja por falta en el centro del campo. El Atlético Bembibre comienza a dominar, pero no crea ocasiones.

Min. 5. Cambio ofensivo: Sale Rubén Alba y entra Víctor Vega. 

Min. 4. Ventaja numérica: expulsión a David Álvarez que ve la segunda amarilla. El Villaralbo juega con 10.

El conjunto local arranca mejor la segunda parte. Buena jugada del Villaralbo que ataja Ivanildo.

Min. 0. El Bembibre A POR TODAS. 

COMIENZA LA SEGUNDA PARTE

Min 45. Descanso. El Bembibre no se supo adaptar a un terreno de juego muy peculiar, al que el club ya temía.

Min. 39. Contra del Bembibre que no puede materializar Recamán con una mala pasada que le jugó el terreno de juego al jugador rojiblanco.

El árbitro sigue perjudicando al Bembibre en la señalización de faltas.

El Villaralbo intenta sorprender a la contra. Al Bembibre le sigue costando adaptarse al terreno de juego.

Min. 37. Resbala Ivanildo y permite remate de Héctor Antón que pega en el larguero.

Min. 35. Falta que seca el Villaralbo y paradón de Ivanildo en un remate de cabeza a bocajarro de Miguel.

Min. 27. Amarilla a Carmona (Villaralbo).

La superficie artificial del Fernández García está jugando malas pasadas al Bembibre. Los jugadores se resbalan continuamente.

Min. 21. Mala actuación del colegiado. Roberto Puente es parado en falta cuando intentaba hacer una pared, pero el colegiado no pitó nada. Cuando el balón salió fuera amonesta a Gonzalo. 

Min. 19. El Bembibre intenta reponerse. Falta al área y remate de respuesta de Borja que saca el portero cuando se colaba.

Min. 12. GOL!!!! Penalti de David Matías sobre Carmona a favor del Villaralbo que transforma Torres. 1-0.

Min. 6. Penalti sobre Roberto Puente que el colegiado indica que fue fuera del área pitando falta directa. Lanzamiento directo fuera por poco. 

Estadio: Fernández García

RCD Villaralbo – Atlético Bembibre

En los momentos previos: mucho Público en la grada con una fuerte presencia de aficionados de Bembibre. La gran mayoría son de la capital del Bierzo Alto que han llegado a Villaralbo para animar a su equipo.

En el equipo titular sale Javier Recamán, que se ha recuperado de las molestias que le han dejado fuera en los últimos partidos. Y se ha quedado fuera de la alineación Cueto por molestias.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Abel de Prado140
2Iván Tato139
3Ivanildo239
4Alemán-36
5Álex Martínez235
6Igor135
7Isra134
8Dani Ceinos129
9Del Valle128
10Iker Rodríguez126
11Tapha-25
12Sebas124
13Alderete221
14Christian-20
15Willy217
16Yanis-12
17Álex Contreras112
18Pantoja- 8
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera