Gracias Afición, y Gracias Veteranos

Como presidente del club, en nombre de la junta directiva y de todos los jugadores del Atlético Bembibre, quiero agradecer el apoyo que hemos recibido por parte de la afición a lo largo de la temporada que acaba de finalizar. Cuando dio comienzo la liga, a finales del mes de agosto, con una apuesta clara por la cantera (15 canteranos y otros 6 jugadores de la comarca), no figurábamos en las quinielas entre los favoritos y pocos esperaban que pudiéramos aspirar a jugar la fase de ascenso. Sin embargo, ya en los primeros partidos de liga, se vio que este era un grupo bien compensando, no exento de calidad, que podía luchar para estar con los mejores.

 

Miembros de la peña Delantero PichichiEl equipo fue creciendo a lo largo de la temporada, y junto a él también fue creciendo el apoyo de los aficionados, que terminaron por llenar La Devesa en el último partido de liga (1500 espectadores en la grada), y se desplazaron en gran número a Villaralbo, para estar con el  equipo en el partido decisivo que nos dejó fuera de la fase de ascenso.

Las lágrimas de decepción al final de los 90 minutos se mezclaron con las lágrimas de emoción, viendo como los aficionados, con bufandas y camisetas rojiblancas, seguían animando a nuestros jugadores cuando ya se había consumado la derrota. Una derrota dolorosa, a las puertas de la fase de ascenso, que se hizo más llevadera con los aplausos y los mensajes de ánimo de los aficionados. Gracias Afición.

 

También tenemos que agradecer la colaboración de la Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre, con su presidente Isaac Álvarez a la cabeza, que nos ha apoyado desde el primer momento. Sin su ayuda y colaboración no habríamos podido organizar la cena del jabalí, ni el sorteo del coche cuyas papeletas aún se encuentran a la venta. Ellos fueron y siguen siendo parte fundamental de este club. Gracias Veteranos.

 

No podemos dejar a un lado las instituciones que colaboran con el Atlético Bembibre, como la Diputación de León, pero sobre todo y muy especialmente el Patronato Deportivo Municipal, ya que sin su colaboración sería imposible mantener una floreciente cantera con más de 200 niños, donde este año hemos logrado un éxito importante con el ascenso del equipo juvenil a la Primera División Nacional, por lo que sin ninguna duda la aportación de jugadores al primer equipo está garantizada.

 

Campaña de socios

 

Tampoco nos olvidamos de los anunciantes y empresas colaboradoras. Esperamos seguir contando con vuestra colaboración.

El compromiso que hemos adquirido con el club y con todos vosotros no nos permite más que un pequeño espacio de tiempo para la reflexión, y ya nos hemos puesto a trabajar para mejorar de cara a la próxima temporada. Con tu apoyo lo conseguiremos.

 

 

¡¡¡ GRACIAS AFICIÓN Y GRACIAS VETERANOS !!!

 

  

  

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Abel de Prado140
2Iván Tato139
3Ivanildo239
4Alemán-36
5Álex Martínez235
6Igor135
7Isra134
8Dani Ceinos129
9Del Valle128
10Iker Rodríguez126
11Tapha-25
12Sebas124
13Alderete221
14Christian-20
15Willy217
16Yanis-12
17Álex Contreras112
18Pantoja- 8
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera