Valoración de la temporada del CB Bembibre Céntro Óptico Berciano

A falta de un partido aplazado de La Virgen del Camino y debido a que nos tiene ganado el basket-average, gane o pierda quedaremos en un más que honroso 6º puesto.

Ha sido una temporada muy dura, tanto a nivel de gestión del equipo como en el plano estrictamente deportivo, pero al final todo salió muy bien.

Este es un proyecto que emprendimos, al principio con muchas dudas, pero sobre todo con mucha ilusión y muchas ganas para practicar nuestro deporte, el Baloncesto.

En el plano estrictamente deportivo la liga ha sido muy exigente, con equipos con un nivel de juego muy alto. Es cierto que algunos partidos de los que perdimos los podíamos haber ganado, pero bueno, de todo se aprende.

Sólo me queda agradecer al AYUNTAMIENTO DE BEMBIBRE,  a nuestro principal patrocinador el CENTRO ÓPTICO BERCIANO y a todos los colaboradores de este proyecto su apoyo, sin el cual nos hubiera sido imposible «embarcarnos» en este sueño. Tampoco me puedo olvidar de dar las gracias a la publicación BEMBIBRE DIGITAL, por hacerse eco de todas nuestras andanzas a lo largo de la temporada.

Gracias a todas las personas que nos han seguido por medio de este Periódico, y sobre todo a toda esa gente que ha estado «sufriendo» con nosotros a pie de pista.

Agradecer también a todos mis jugadores el compromiso adquirido a lo largo de toda la temporada, tanto en el plano deportivo como en el personal.

Lo siento por esa gente que «entiende» de baloncesto y que para ellos no nos hemos esforzado bastante. De todas formas que quede claro que «el que tiene confianza en sí mismo no necesita que los demás crean en él».

Reitero mi agradecimiento a todo el mundo y seguimos trabajando de cara a la próxima temporada.

Antes de que empiece la próxima temporada, tenemos planeadas una serie de actividades de las que os iremos informando.

Antonio López

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Abel de Prado140
2Iván Tato139
3Ivanildo239
4Alemán-36
5Álex Martínez235
6Igor135
7Isra134
8Dani Ceinos129
9Del Valle128
10Iker Rodríguez126
11Tapha-25
12Sebas124
13Alderete221
14Christian-20
15Willy217
16Yanis-12
17Álex Contreras112
18Pantoja- 8
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera