El Atlético Bembibre le da la baja a David Álvarez y Víctor Vega. Confirma a todo el cuerpo técnico

Una vez que Fernando Ministro comunicó a los responsables del Club la relación de jugadores con los que no cuenta de cara a la próxima temporada, estos se han puesto en contacto con los interesados para transmitirles la decisión del entrenador lo antes posible, y facilitarles así que puedan encontrar acomodo en otros equipos.

En esta relación figuran dos nombres esperados por todos, los defensas Raúl Blanco y Mandi, con los que el técnico bembibrense prácticamente no había contado a lo largo de la temporada.

La sorpresa saltó con el último nombre de la lista, el centrocampista David Álvarez, que en principio era uno de los jugadores importantes del equipo. Aunque si analizamos con tranquilidad el transcurso de la última temporada, podemos ver que en muchas ocasiones ha quedado fuera de la alineación titular o incluso de la convocatoria, por decisión técnica, lo que podría habernos aportado alguna pista sobre el desenlace final.

A última hora se confirmó también la baja del canterano Víctor Vega, igualmente por decisión del cuerpo técnico. Una nueva sorpresa, por cuanto los responsables técnicos han decidido prescindir de dos de los máximos goleadores de la temporada pasada.

Respecto al cuadro técnico, además del entrenador del primer equipo Fernando Ministro, que ya estaba comprometido desde la temporada pasada, se confirma la continuidad de Míchel como segundo de Ministro, Iván González y Miguel Quiterio como entrenadores del equipo juvenil tras haber logrado el ascenso a Primera Nacional, y Santalla para dirigir el equipo Cadete de provincial. Continúa también Miguel Ángel Sevilla como entrenador de porteros.

Con este primer paso los responsables del Club comienzan a trabajar para confeccionar una plantilla de garantías, que permita al Atlético Bembibre luchar por estar entre los primeros clasificados, en una liga que va a ser muy competitiva

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Abel de Prado140
2Iván Tato139
3Ivanildo239
4Alemán-36
5Álex Martínez235
6Igor135
7Isra134
8Dani Ceinos129
9Del Valle128
10Iker Rodríguez126
11Tapha-25
12Sebas124
13Alderete221
14Christian-20
15Willy217
16Yanis-12
17Álex Contreras112
18Pantoja- 8
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera