Raquel Villán con el trofeo de subcampeona de Castilla y León junto al secretario de la Federación de Tenis de CyLLa tenista berciana de 9 años, de origen Bembibrense, Raquel Villán Pereira, se ha proclamado Subcampeona de Castilla y León individual de Tenis en categoría Benjamín, en el campeonato Autonómico de Castilla y León disputado el pasado fin de semana en Burgos, donde participaron las mejores tenistas de nuestra comunidad.

Raquel entró directamente en cuartos de final como cabeza de sería número 2, y ganó a la vallisoletana Carla Cabero 4/0 4/1, enfrentándose en semifinales a la Zamorana Alba de la Peña, a la que también doblegó por un 5/3 4/1, pasando así a la gran final, donde esperaba la número 1 del cuadro, la salmantina Mónica Gil. Raquel perdió el primer set por un ajustado 5/3 y el segundo por 4/2 en un partido muy duro, donde la berciana fue quien llevó siempre la iniciativa del juego, decantándose la final del lado de la Zamorana, que asumió menos riesgos.

Raquel Villán pertenece a la Escuela del Club de Tenis Ponferrada, donde dedica muchas horas a este deporte que le apasiona. El esfuerzo y su talento la han llevado a conseguir el Subcampeonato de Castilla y León de Tenis, con su corta edad, teniendo ya muchos triunfos en su haber en diferentes torneos, incluyendo el autonómico de selecciones del pasado año.

Amena en casa 728x90
happyending 728x90 jpg
Caperucita Roja Lateral

 

compramostucoche.es