El Feve Bembibre se muestra intratable y copa el podio en Burgos

El equipo Junior del Feve Bembibre se desplazó el domingo a tierras Burgalesas para disputar el XXXII Trofeo Junior Caja Circulo, última prueba del Trofeo Castilla y León . La carrera dio comienzo con más de 80 participantes, para recorrer los  82 km de que constaba la prueba , con dos puertos puntuables para el Premio de la Montaña, y un sube y baja continuo. La dureza de la prueba hizo que solo pudieron terminarla 29 corredores.

Ya en el km 8 aproximadamente, intentan hacer la escapada dos corredores del Feve, Jesús Nanclares y Andrés López, pero fueron alcanzados por el pelotón después de 15 km. De nuevo en el km 25  lo vuelve a intentar Andrés López del Feve Bembibre, acompañado por Sergio Prado d Ferretería la Fuente, en el km 32 se les une otro corredor del Feve Bembibre, Rubén Valcárcel. Estos tres corredores parecen entenderse a la perfección, mientras que el pelotón estaba controlado en todo momento por los demás corredores del Feve Bembibre, especialmente por Jesús Nanclares que no dejaba que se fueran nadie del pelotón.

A falta de 20 kms para la meta sale del pelotón Felipe del Monte y detrás de él Jesús Nanclares, que logran dar alcance a los tres escapados, siendo ahora cinco los fugados, dos del equipo Ferretería la Fuente y tres del Feve Bembibre.  Por detrás tiraba el equipo Tinlohi sin conseguir alcanzarlos, ya que los cinco se entendían perfectamente, llegando a meta Andrés López,  Rubén Valcarcel y Jesús Nanclares del Feve Bembibre, ocupando los tres primeros puestos, el 4º y 5º fueron para Felipe del Monte y Sergio Prado del equipo Ferretería.

El Feve Bembibre, consiguió también el Premio de la Montaña gracias a  Andrés López y Javier Iglesias, también del Feve Bembibre, conseguía el premio al primer Burgalés.

Cadetes

El Cadete David González del Feve Bembibre se proclamó campeón de España en la modalidades de C.R.E, el pasado sábado; y el domingo se proclamó también Campeón de España por equipos en Línea, en la Morgal- Llanera- Lugones (Asturias) con la selección de Castilla y León.

Escuelas

Las escuelas del Feve Bembibre vencen en Alevines e Infantiles, en el Polvorín (la Bañeza)
 
Alevines:  Raúl Camino
Infantiles: Samuel Martínez 1º y Oscar Merayo 2º
Principiantes: Israel Medina 6º
Preprincipiantes: Iván Martínez 4º

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato346
2Abel de Prado245
3Ivanildo244
4Alemán241
5Álex Martínez240
6Isra340
7Igor239
8Del Valle334
9Dani Ceinos234
10Iker Rodríguez231
11Sebas128
12Alderete227
13Tapha-25
14Willy121
15Christian121
16Álex Contreras-15
17Yanis113
18Pantoja1 9
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera