El club Atlético Bembibre cumple 90 años, convirtiéndose en el club más antiguo de la provincia junto a la Sociedad Deportiva Ponferradina, con quien comparte veteranía, y pasando a formar parte importante también de nuestra historia. Son numerosos los bercianos y los bembibrenses que se han enfundado la camiseta rojiblanca a lo largo de todos estos años, un número que se incrementa cada temporada con la llegada de más niños y jóvenes para competir en cada uno de los doce equipos de fútbol base con que cuenta actualmente el club.

Para ello se eligió una imagen del antiguo Campo de los Juncos, aun sin gradas, con las porterías orientadas en su sentido original y completamente lleno de aficionados.

Los socios pueden retirar ya sus carnés en los lugares de costumbre y en las instalaciones de La Devesa, antes del encuentro que enfrentará este miércoles 1 de agosto, a las 20.00 h, al Atlético Bembibre con La Virgen del Camino en el segundo partido del Trofeo Castilla y León. La entrada es gratis para los socios.

728x90-cuenta-on-verde
happyending 728x90 jpg
Caperucita Roja Lateral
warhol_360