Bembibre estrenó oficialmente este viernes las nuevas pistas de pádel y de tenis en el complejo deportivo de El Barco. Estas instalaciones amplían de esta manera su oferta con las miradas puestas en potenciar un desarrollo superior en próximas fases. Esta actuación ha supuesto una inversión de 115.000 euros con fondos del Plan Especial de Municipios de la Diputación Provincial.

La obra consistió en la creación de las dos pistas de pádel y una de tenis, homologada para campeonatos, además de las aceras que las rodean, el camino de acceso hasta las instalaciones y la iluminación del área. De esta forma, el Ayuntamiento completa la primera fase en el conjunto de una actuación más amplia con fases posteriores para la creación de gradas en doble orientación entre las pistas de pádel, y la posibilidad de cubrir estas pistas en una última fase.

Las obras se han desarrollado sobre una superficie de 2.100 metros cuadrados. Estas pistas están situadas entre la actual pista polideportiva, la pista de skate board y el ángulo que forman las viviendas protegidas.

Una localización que permite, asimismo, mantener un espacio suficiente para rodearla con el trazado del que el equipo de gobierno espera que sea el futuro carril bici, que completará un recorrido de un kilómetro.

728x90-cuenta-on-verde
happyending 728x90 jpg
Caperucita Roja Lateral

 

compramostucoche.es