Dani Alonso fue el autor del gol que abrió el marcador para el Atlético BembibreEl Atlético Bembibre arrancó un empate en uno de los campos más difíciles del grupo, sin embargo, tal como se desarrolló el partido, los rojiblancos se fueron con la sensación de que pudieron haber conseguido los tres puntos. Un gol de Dani, al transformar una falta directa cuando se cumplían los primeros 20 minutos, puso al Bembibre por delante en el marcador, haciendo justicia al mejor juego desplegado por los bercianos.

Roberto Puente pudo dejar sentenciado el encuentro al comienzo de la segunda parte, en un mano a mano que no supo resolver frente al meta burgalés. El que no iba a fallar sería Mato, uno de los mejores jugadores del grupo, tras aprovecharse de una cadena de errores de los centrales rojiblancos en un balón largo enviado desde la defensa, para batir a Omar.

Los burgaleses trataron de aumentar el potencial ofensivo introduciendo a Biri y Ayrton, pero el Bembibre nunca pasó por verdaderos apuros y fue quien gozó de las mejores ocasiones. Un nuevo lanzamiento directo de Dani Alonso salió rozando la escuadra con Alex ya batido, y tanto Marcos como Olano, que entraron en la segunda mitad, dispusieron también de ocasiones para desnivelar el marcador. La última jugada del partido terminó con un centro de Olano que fue cortado por un defensor con la mano dentro del área, pero el colegiado no se atrevió a señalar la pena máxima.

Los de Ministro comienzan la temporada con un resultado positivo ante a uno de los equipos con mayor potencial de este grupo, dejando claro cuales son sus aspiraciones. Un resultado que deben hacer bueno el próximo domingo en La Devesa frente al Villaralbo, en el estreno liguero ante la afición rojiblanca.


Arandina C.F.: Alex, Cristian, Dela, Peralta, Gabi, Landáburu, Niche (Biri 63´), Calderón, Gustavo, Mato y Adri (Ayrton 68´)

Atlético Bembibre: Omar, Tano, Alex Marcos, David Matías, Deivis (Isma 73´), Porfirio, Borja, Dani Alonso, Cueto (Olano 80´), Roberto Puente y Javi Amor (Marcos 89´).

Árbitro: Rivera García, de Valladolid. Mostró cartulinas amarillas a Peralta, Adri y Landáburu por la Arandina; y a Alex Marcos y Roberto Puente por el Bembibre

Goles: 0-1 Dani Alonso 20´; 1-1 Mato 60´

Amena en casa 728x90
happyending 728x90 jpg
Caperucita Roja Lateral

 

compramostucoche.es