Se celebró la final de la Copa de Castilla y León en Burgos, donde todos los corredores del Feve-Bembibre hicieron una magnifica carrera, ganando en principiantes con Israel Medina Seijas y en infantiles, la categoría reina, con Samuel Martínez Díaz.

Hay que destacar el trabajo de los demas corredores, especialmente la seguna plaza de Raúl Camino Merayo en la categoría de alevines. En infantiles de primer año Moises Lopes  Barreiro finalizó en la quinta plaza, en infantiles de segundo año Oscar Merayo Martínez consiguió el décimo primer puesto, y  en principiantes sexto y septimo lugar para Daniel Fernández Merayo y David Vera Teixeira respectivamente.

 

Cadetes

David González se subió de nuevo al podio en Lugo, donde se celebraba el 49 gran premio de la Milagrosa. Después de una accidentada caida en la que se vieron implicados 5 corredores del Feve-Bembibre, esta se decidió al sprint, donde David González entro en segunda posición. Así mismo y gracias a la buena labor realizada por el resto de compañeros se obtuvo también el premio por equipos.

Amena en casa 728x90
happyending 728x90 jpg
Caperucita Roja Lateral
warhol_360