Fernando MinistroEl Atlético Bembibre tiene un desplazamiento complicado a Palencia. El Cristo Atlético ya no es el equipo de los últimos años, que tenía como único objetivo mantener la categoría, y mira a los puestos altos de la tabla.

A pesar de ello, los bercianos viajan con la intención de sumar la tercera victoria consecutiva  y subir un peldaño más en su escalada a las primeras posiciones. Los dos conjuntos tienen igual número de puntos, pero se diferencian en la capacidad goleadora y en la rentabilidad que obtienen de esos tantos. Mientras que el Atlético Bembibre suma 11 goles a favor y 9 en contra, el Cristo Atlético tiene 4 goles a favor y 3 en contra.

Las principal novedad para este encuentro, es el regreso de Borja a la convocatoria, además de David Matías, tras cumplir el partido de sanción, en sustitución de Olano y Alex. Es decir, se caen dos delanteros y entran un defensa junto a un centrocampista.

El resto de convocados son Omar, Ivanildo, Tano, Deivis, Lago, Botana, Cubero, Porfirio Puente, Dani Alonso, Cueto, Isma, Javi Amor, Roberto Puente y Jose Puente.

El partido tendrá lugar el domingo a las 17.00 h en la Nueva Balastera, y será dirigido por el colegiado abulense Plaza García.

Amena en casa 728x90
happyending 728x90 jpg
Caperucita Roja Lateral

 

compramostucoche.es