El Jopisa Ciudad de Burgos se impuso con claridad al Baloncesto Bembibre PDM con un resultado de 73-42. Es la cuarta derrota consecutiva que sufren las de Chiqui Barros en la primera división del baloncesto femenino.

Según informa la Federación Española de Baloncesto, las bercianas tuvieron un buen comienzo del partido pero pronto llegarían las burgalesas igualando el encuentro y aprovechándose de que el CB Bembibre no conseguía acercarse en el marcador. Las locales llegaron a doblar incluso su ventaja.

A pesar de que las de Bembibre intentaron volver a acercarse en el electrónico después del descanso, las burgalesas tenían ya el partido controlado, con una fuerte defensa local unido a que tampoco dudaron en aprovechar los fallos de puntería de las bembibrenses.

Fue la cara y la cruz del partido, el Jopisa que suma tres partidos seguidos sin perder, frente al Bembibre que todavía no conoce la victoria.

El próximo partido tendrá lugar el sábado, día 10 de noviembre en casa frente al Conquero. El equipo acaba de disputar el último encuentro liguero con derrota contra el Canarias por 65-73.

728x90-cuenta-on-verde
happyending 728x90 jpg
Caperucita Roja Lateral

 

compramostucoche.es