No pudieron comenzar mejor las cosas para el cuadro bembibrense, que  conseguía la victoria en el primer partido de la temporada 2012-2013 de la 1ª Provincial de León . En este primer partido se enfrentaba al Hecas 11, uno de los favoritos para lograr el título de liga y que se ha reforzado para esta temporada con grandes jugadores de la categoría.

Ya en los primeros 10 minutos el cuadro local conseguía sus primeras diferencias, logradas en su mayor parte, por la sensacional actuación de su portero, Pablo, y por una gran defensa, en la que el equipo leones se atascaba continuamente. A falta de 5 minutos para el descanso, el Tejados Azules lograba su mayor ventaja (12-6),  tras un intercambio de goles entre ambos equipos, se llegaba al descanso con una diferencia de 5 goles en electrónico (14-9)

En la segunda parte, y tras un inicio horrible por parte del equipo berciano, el Hecas 11 con un parcial de 0-5, lograba empatar el marcador (14-14), llegando incluso minutos después a ponerse por delante por primera vez (16-17).Tras un tiempo muerto solicitado por el entrenador local, Javier Campazas, el equipo reajustaba su defensa y tras varias paradas  consecutivas de su portero, Pablo, en un estado de forma espectacular toda la tarde, conseguía darle la vuelta al marcador (20-18),el equipo capitalino ya consciente de que el partido se le escapaba, bajó los brazos y  el Tejados Azules Bembibre Bm tras varios contraataques, lograba aumentar su ventaja, hasta el 23-19 final.

Cabe destacar la gran actuación de Maxi, que lograba 3 goles, tanto desde la posición de pivote como desde el extremo, las aportaciones de Angel y Pousa, que volvía a los terrenos de juego consiguiendo 6 goles.

El pabellón Manuel Patarita congregó a más de un centenar de aficionados, que no dejaron de animar durante todo el encuentro y que llevaron al equipo a lograr la victoria. Por parte del Hecas 11 también se desplazaron varios aficionados llegados desde León.

23 -TEJADOS AZULES BEMBIBRE BM: Pablo; Maxi(3), Alvaro(3), Villa(1), Dani(2) Pousa(6), Angel(8)-equipo inicial-Jose(ps), Richi, Guri, Cami, Bayo y Fredi.

19 HECAS 11 BARRIO EL EJIDO BM: Emilio; Vidal(1), Sarabia(2), David (4), Pablo(2), Ruben (2), Fernando(1)-equipo inicial-Adrian(ps), Diego(2), Fede(1) Luis, Del Rio(1) Francisco(1) Hugo(1).

Este proximo sábado el Tejados Azules Bembibre Bm se desplaza a la localidad  de Villablino para enfrentarse al Tsaciana Bm., un partido correspondiente a la segunda jornada de la liga provincial de balonmano.

Desde el Tejados Azules Bembibre Bm quieren agradecer a todas las personas que se acercaron al pabellón, y que no dejaron ni un minuto de animar. “Una afición de diez“.

Amena en casa 728x90
happyending 728x90 jpg
Caperucita Roja Lateral

 

compramostucoche.es