Raquel Villán recibiendo el trofeo en ÁvilaLa tenista de categoría benjamín, Raquel Villán Pereira, ha participó en la última prueba del circuito Caja España-Caja Duero de la Federación de Tenis de Castilla y León, de las cinco que se programaron.

En la categoría Benjamín, Raquel venció en Cuartos a Clara Sánchez (Avila) 4/0 4/0,  y seguidamente disputó la seminifinal con Ana Loboto (Valladolid) ganando 5/3 4/0.  El domingo disputó la final  ante Mónica Gil (Salamanca) venciendo 4/1 4/0 proclamándose campeona de este torneo.

Raquel Villán Pereira  participó en cuatro de las cinco pruebas disputadas, Salamanca, Segovia, Zamora y Avila, ganando tres y siendo finalista en una,  quedando por tanto primera en el cómputo total, por lo que entra directamente en el Master Nacional a celebrar en Valladolid durante el mes de Diciembre. Siendo en estos momentos la uno de Castilla y León Benjamín y la seis de España.

El pasado miércoles día 7 de noviembre estuvo convocada por la Federación Española de Tenis de Castilla y León  para un entrenamiento especializado en Valladolid dirigido por el director técnico de la Federación de Castilla y León y por Carles Vicens, entrenador de la Federación Española de Tenis y del Centro de Alto Rendimiento del CAR en Barcelona.

728x90-cuenta-on-verde
happyending 728x90 jpg
Caperucita Roja Lateral

 

compramostucoche.es