Borja regresa a la convocatoria tras varias jornadas ausente por lesionEl Atlético Bembibre recibe al Valladolid B en un partido muy igualado, donde los dos equipos están obligados a ganar para no verse descolgados de las primeras posiciones. Los vallisoletanos comenzaron mal el campeonato, pero lograron sobreponerse y tras algunos altibajos habían encadenado una racha de tres victorias consecutivas, que  se rompió la última jornada en su propio campo frente al Cristo Atlético.

Por su parte los bercianos parecen estar en el peor momento de la temporada, después de sumar un solo punto de los últimos nueve posibles, lo que les ha hecho pasar de ocupar puestos de fase de ascenso a colocarse a seis puntos del cuarto clasificado. Además el equipo dejó muy mala imagen en Segovia, donde no fue capaz de crear una sola ocasión de peligro en todo el partido.

Los de Ministro, que han acusado mucho las bajas, recuperan a Alex Marcos y Borja para este partido, aunque se cae de la lista Dani Alonso, que es el máximo goleador y hasta el momento el jugador más destacado del Atlético Bembibre.

Es de esperar que ante la importancia de los puntos y la entidad del rival, el equipo sepa reaccionar y dar una imagen totalmente diferente a la que dio en Segovia, para sumar una victoria que le permita seguir tras la estela de los primeros clasificados.

Convocatoria: Omar, Ivanildo, Tano, Deivis, Lago, David Matías, Botana, Alex Marcos, Porfirio Puente, Cubero, Javi Amor, Cueto, Marcos, José Puente, Borja y Roberto Puente

El encuentro se celebra este domingo a las 16.30 horas en el Estadio La Devesa, y será dirigido por el colegiado zamorano Juan Bustos.

Amena en casa 728x90
happyending 728x90 jpg
Caperucita Roja Lateral

 

compramostucoche.es