La revista oficial de la FCYL de Fútbol dedica un reportaje a Susi

Después de 21 años en el Atlético Bembibre y más de una década en el primer equipo, Susi colgó definitivamente las botas el pasado mes de agosto, en el XXXII Trofeo Villarejo, donde recibió el homenaje del club, de sus compañeros y de la afición rojiblanca. Su última aparición como capitán del Atlético Bembibre fue para recoger el trofeo de campeón, tras derrotar a la U.D. Salamanca por 1-0.

Pero ahí no terminaron todos los reconocimientos. La revista oficial de la Federación de Castilla y León de Fútbol, “En equipo”, le rinde también un pequeño homenaje en su último número. Un reportaje titulado “Susi y la fidelidad a unos colores: el rojo y el blanco”, donde se destaca su larga trayectoria deportiva en el Atlético Bembibre y su fidelidad al club donde creció como futbolista.

Susi recuerda el descenso del Atlético Bembibre a regional, después de más de 20 años en tercera división, como el peor momento de su carrera deportiva, que se compensó un año más tarde al recuperar la categoría tras una campaña espectacular, “quizás ese ha sido mi mejor momento como jugador”. También guarda un gran recuerdo de su última temporada como jugador del Atlético Bembibre, a pesar de perder la opción de jugar la fase de ascenso en el último partido. “Pese a que el final fue un poco más amargo, durante la temporada sí que lo disfruté mucho”.

Aunque ya finalizó su etapa como futbolista, Susi sigue ligado al Atlético Bembibre, ahora como técnico del fútbol base. Se ha hecho cargo del equipo Infantil A, al que ha regalado una equipación deportiva como una prueba más de su estrecha vinculación con este club.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato337
2Abel de Prado-37
3Ivanildo236
4Alemán235
5Igor234
6Isra233
7Álex Martínez232
8Dani Ceinos-28
9Del Valle126
10Tapha-25
11Iker Rodríguez224
12Sebas122
13Christian120
14Alderete218
15Willy-15
16Yanis111
17Álex Contreras210
18Pantoja- 7
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera