Un gol de Troncheff en los últimos minutos, le dio al Villaralbo los tres puntos y aleja al Bembibre de los puestos de privilegio. Los de Ministro se presentaron con muchas bajas, el terreno de juego de un peculiar césped artificial no favorecía el juego de los bercianos, y el partido estuvo marcado por un intenso viento... pero no hay excusa posible. Todos los equipos de la parte alta de la tabla se han impuesto al conjunto zamorano. De las cuatro victorias que ha conseguido el Villaralbo en 21 partidos, esta es la primera de la temporada en su campo, dos han sido frente al Atlético Bembibre y las otras dos se las han repartido Cuellar y Unami, que comparten con los zamoranos las plazas de descenso directo.

El Atlético Bembibre dominó el partido, pero no supo aprovechar las escasas ocasiones de que dispuso. La más clara de todas en la segunda parte, tras el saque de una falta que rechaza Puras, quedando el balón a los pies de Marcos en la línea de gol, pero el guardameta estuvo más ágil que el joven delantero para salvar en segunda instancia el gol.

Cuando el partido llegaba a su fin, un centro desde la banda, en una de las pocas ocasiones en que los locales se estiraron en busca de la portería contraria, lo remató Troncheff con la puntera adelantándose a los defensas rojiblancos, para conseguir el gol que a la postre sería definitivo.

Después de este nuevo e inesperado traspiés, el Bembibre está obligado a sumar los tres puntos frente al líder. El Burgos visita el próximo domingo La Devesa con la vitola de mejor equipo del grupo, pero a los bercianos no les sirve otro resultado que no sea la victoria, para comenzar a recortar distancias con los primeros clasificados.


Villaralbo: Puras, Skope, Jorge, Aitor, Vilarchao, Saúl, Carlos, Hompy, Toncheff, Carvajal (Abraham 91´) y Antón

Atlético Bembibre: Ivanildo, Isma, David Matías, Álex Marcos, Deivis, Cubero, Borja (Álex Rubio.82´), José Puente (Olano 69’), Porfirio Puente, Javi Amor, Cueto (Marcos 46´)

Goles: 1-0 Troncheff (87´)

Árbitro: Manso García, de Segovia. Amarilla a Isma y David Matías por el Bembibre; y a Carvajal por el Villaralbo

Amena en casa 728x90
happyending 728x90 jpg
Caperucita Roja Lateral

 

compramostucoche.es