El Bembibre recibe al Burgos con las bajas importantes de su goleador Roberto Puente y Lago, que está siendo uno de los jugadores más importantes del equipo esta temporada, con mucha presencia, tanto en defensa como en ataque. Además Botana será duda hasta última hora, por lo que el técnico rojiblanco ha citado a 17 jugadores para este partido.

Los burgaleses, que son líderes del grupo, están completando una gran campaña. Solo han perdido un partido de los 22 disputados, y ha sido precisamente frente al Palencia, con quien ya no volverán a jugar, al haber sido excluido definitivamente de la competición por dos incomparecencias, debido al proceso de liquidación de la sociedad.

El resto, 17 victorias y 4 empates, el primero de ellos con el Atléico Bembibre en el Plantío. Un partido que finalizó con empate a tres tantos, después de que los bercianos se adelantaran hasta en dos ocasiones en el marcador, y fallaran una ocasión muy clara en la última jugada del partido, cuando David Matías, dentro del área pequeña y a puerta vacía, cabeceó fuera al intentar ajustar el balón al poste.

Tras la inesperada derrota en Villaralbo al Bembibre solo le vale la victoria para intentar comenzar a recuperar posiciones. De igual modo los burgaleses, que aspiran a finalizar como campeones de grupo, están obligados a ganar ante la presión de la Cultural, que está a 5 puntos, pero con un partido menos.

Convocatoria: Ivanildo, Omar, Tano, Isma, David Matías, Botana, AlexMarcos, Deivis, Cubero, Borja, José Puente ,Porfirio Puente, Dani Alonso, Javi Amor, Olano, Cueto y Marcos

El partido se disputa este domingo a las 16.30 horas en el Estadio La Devesa, y será dirigido por el vallisoletano Barbanacho Plaza.

728x90-cuenta-on-verde
happyending 728x90 jpg
Caperucita Roja Lateral

 

compramostucoche.es