(2-1) El Bembibre lleva cinco partidos sin ganar y ya mira de lejos la fase de ascenso

El Bembibre lleva ya cinco jornadas sin ganar, habiendo sumado tan solo 1 punto de 15 posibles, y ve como los puestos de fase de ascenso empiezan a verse muy lejos en la clasificación. Los bercianos no supieron adaptarse a un terreno de juego en mal estado y a unas condiciones climatológicas adversas, para terminar cayendo frente a otro de los colistas (11 puntos han perdido los bercianos frente a dos equipos como Villaralbo y Unami, que luchan por eludir el descenso).

A pesar de ello la primera ocasión del partido fue para Porfirio Puente, al rematar de cabeza un centro desde la derecha, pero cruzó demasiado el balón. Los locales tomaron entonces las riendas del encuentro y terminaron sacando fruto de un disparo seco y raso de Otero, el gran protagonista del partido, ante el que Ivanildo no pudo hacer nada para evitar el gol.

El Unami cogió confianza con el resultado a favor y se mostró muy seguro en defensa, ahogando todos los intentos de aproximación de los atléticos. Hasta el final del primer tiempo no dispuso el Bembibre de una nueva ocasión de gol, con un disparo de Javi Amor que se perdió por la línea de fondo.

En el descanso Ministro dio entrada a Tano y Marcos por Isma y Olano. El equipo pareció reaccionar y consiguió muy pronto igualar el marcador, tras una rápida acción de contraataque después de robar el balón en un saque de banda, que culmina Javi Amor superando a Mario con mucha solvencia.

Pero le duró poco la alegría a los bercianos. Apareció de nuevo Otero para, en una gran jugada personal, después de superar a cuantos defensas le salieron al pase, batir de nuevo a Ivanildo con un disparo cruzado.

Quedaba mucho tiempo por delante y los atléticos reaccionaron encerrando a los segovianos en su campo. Dani Alonso pudo empatar de nuevo en un lanzamiento directo de falta, pero el balón se estrelló en el larguero. Los últimos minutos fue de acoso y derribo del Bembibre, buscando al menos un empate que no llegó.

Unami: Mario, Laruso, Fran, Jorge, Quique, Chechu, Mariano, Víctor Roldán (Morales 63’), Álex (Seta 83’), Otero, e Ismael (Juanlu 69’)

Atlético Bembibre: Ivanildo, David Matías (Álex 57’), Cubero, Cueto, Borja, Porfirio Puente, Javi Amor, Deivis, Dani Alonso, Isma (Tano 46’) y Olano (Marcos 46’)

Goles: 1-0 Otero (22´); 1-1 Javi Amor (50´); 2-1 Otero (55´)

Árbitro: Palacios Aragonés, de Soria. Amarilla a Chechu, Quique, Mariano, Juanlu y Otero por el Unami; y a Cueto y Borja por el Atlético Bembibre

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato147
2Abel de Prado146
3Ivanildo246
4Alemán142
5Álex Martínez141
6Isra141
7Igor140
8Del Valle135
9Dani Ceinos135
10Iker Rodríguez132
11Alderete229
12Sebas-28
13Tapha-25
14Willy122
15Christian122
16Álex Contreras-15
17Yanis-13
18Pantoja- 9
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera