VÍDEO: Las selecciones de España y Noruega llegaron a Bembibre para ejercitarse antes del partido

A lo largo de esta mañana llegaron a Bembibre las selecciones nacionales de España y Noruega, que se enfrentarán a partir de las 20.30 horas en un partido amistoso de preparación, con vistas a los encuentros de clasificación para el próximo europeo de Bélgica. Sobre la pista estarán el 90% de los jugadores que jugarán los partidos oficiales de clasificación.

Los noruegos fueron quienes primero hicieron acto de presencia y a continuación llegó el combinado nacional, que se dirigió directamente a las instalaciones del Bembibre Arena para ejercitarse. Una sesión de entrenamientos que se había anunciado para la tarde del domingo con mucha expectación entre los aficionados, y que los responsables de la federación decidieron suspender a última hora en previsión de posibles dificultades por el temporal de nieve.

El seleccionador de la vigente subcampeona del mundo y campeona continental, advierte que los noruegos son un equipo que ha mejorado mucho en los últimos años, muy físico y que no van a dar facilidades. Pero España buscará hacer un juego rápido y vistoso, con el que sin duda disfrutarán los aficionados.

Las entradas se encuentran agotadas desde ya hace varios días. Se recomienda a quienes acudan a presenciar el encuentro, lo hagan con suficiente antelación para evitar aglomeraciones a la hora de acceder al recinto. El parking del Bembibre Arena permanecerá cerrado y reservado únicamente para el personal autorizado, por lo que se habilitará una línea de aparcamientos en el acceso a La Devesa, además de los existentes en el viaducto del Vaguillo.

Es importante recordar que la UEFA exige que los aficionados permanezcan sentados en sus localidades durante la celebración del partido.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Abel de Prado140
2Iván Tato139
3Ivanildo239
4Alemán-36
5Álex Martínez235
6Igor135
7Isra134
8Dani Ceinos129
9Del Valle128
10Iker Rodríguez126
11Tapha-25
12Sebas124
13Alderete221
14Christian-20
15Willy217
16Yanis-12
17Álex Contreras112
18Pantoja- 8
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera