Olano causa baja definitiva por decisión técnicaEl Bembibre recibe al Cristo Atlético, el máximo representante del fútbol palentino después de la desaparición del Palencia, que partió con grandes aspiraciones a principio de temporada y, al igual que los bercianos, se encuentra en tierra de nadie a pesar de contar con un buen plantel de jugadores.

Después de un nuevo tropiezo en Almazán, los atléticos tratarán de volver por sus fueros y sumar los tres puntos para no tirar definitivamente la toalla, cuando aún queda casi toda la segunda vuelta por delante.

Ministro ha citado a todos los jugadores disponibles. A los lesionados Lago y Tano se une la baja de Olano, que por decisión técnica ha abandonado definitivamente el club; y además Marcos, habitual en el once titular, reforzará al equipo de Primera División Juvenil en un partido clave para tratar de salvar la categoría. Sí estará Roberto Puente, tras varias semanas de ausencia por lesión, y Cubero después de cumplir el partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

Convocatoria: Omar, Ivanildo, Botana, Océano, Deivis, David Matías, Porfirio Puente, Cubero, Alex Rubio, José Puente, Cueto, Roberto Puente, Dani Alonso, Javi Amor, Isma y Borja

El partido se disputa en el Estadio de La Devesa el domingo a las 16.30 horas. Será dirigido por Saúl Plaza García, de Ávila.

728x90-cuenta-on-verde
happyending 728x90 jpg
Caperucita Roja Lateral

 

compramostucoche.es