David Fernández Blanco - lavirgendelcamino.infoEl presidente del CD Virgen del Camino y alcalde de la localidad, David Fernández Blanco, ha sido inhabilitado durante un año según acuerdo del Juez Único de Competición “por conductas que atentan a la dignidad y al decoro deportivo”, y tendrá que pagar además una multa de 1.081,82 €.

Tal como refleja el acta arbitral, por la que el delegado del Atlético Bembibre tuvo que esperar dos horas, a la finalización del partido entre La Virgen del Camino y el Atlético Bembibre el presidente del club leonés se dirigió a los vestuarios y se dedicó a increpar al colegiado en tono amenazante durante veinte minutos y en estos términos:

“Sois sinvergüenzas, cobardes, sois unos chorizos. No valéis para nada. Esto lo hacéis porque el presidente del Bembibre es directivo de la Federación.
Sois unos hijos de puta, me voy a presentar a presidente y vas a pitar canicas, cabrón”

Lo cierto es que el presidente del Atlético Bembibre no ostenta ningún cargo en la Federación.

Además también hizo uso de su condición de alcalde, según recoge el colegiado en sus observaciones, amenazándoles con la grúa municipal. “Os va a llevar el coche la grúa, que lo tenéis mal aparcado, que soy el alcalde”.

Pero dejando a un lado todo esto, lo que menos debe preocupar a David Fernández Blanco es la multa que le ha impuesto el Juez Único de Competición, “me da igual pagar 700 euros de arbitraje que 1000 euros de multa. Sois unos sinvergüenzas y me sobra el dinero”.

728x90-cuenta-on-verde
happyending 728x90 jpg
Caperucita Roja Lateral

 

compramostucoche.es