(2-1) Victoria sin brillo y con dos juveniles en el once inicial

El Atlético Bembibre sumó tres nuevos puntos en un mal partido, donde lo más destacado fue el debut de Aleixo con el primer equipo, que junto al otro juvenil, Marcos, formaron parte del once inicial y jugaron los noventa minutos.

El partido se puso muy pronto de cara para los bercianos. No se había cumplido aún el primer minuto cuando Javi Amor recoge un despeje de Álex Marcos para colarse entre dos defensas y plantarse ante Dario, superándolo en la salida. Pero a pesar de este comienzo tan prometedor, el juego del Bembibre se volvió precipitado, con poco toque de balón y demasiados envíos en largo que facilitaban la labor de la defensa salmantina.

El Santa Marta tampoco creaba mucho peligro, aunque poco a poco se fue haciendo con la posesión del balón y llegando a las proximidades del área. En una de esas ocasiones Álex Marcos desvió el balón con el brazo y, aunque lo tenía pegado al cuerpo, giró instintivamente el codo para ayudarse en el despeje, por lo que el colegiado no dudó en decretar la pena máxima. Lolo se dirigió al punto de penalti para anotar el empate, pero Ivanildo lo impidió desviando el lanzamiento con una gran intervención.

El mal juego de los locales tuvo su castigo al borde de descaso, en una acción aislada. Palomi recoge un mal despeje de la defensa y empalma con fuerza muy ajustado al poste sin que en esta ocasión el guardameta rojiblanco pueda evitar el gol.

Reaccionó el Bembibre y antes de que finalizara la primera mitad pudo recuperar la ventaja con un lanzamiento directo de Dani Alonso, que hizo lucirse a Darío.

Tras la reanudación no cambiaron mucho las cosas, poco fútbol y pocas ocasiones, si bien eran los de Ministro quienes llegaban con más peligro, pero con un juego muy deslavazado y poca continuidad. Javi Amor, que volvió a ser uno de los más destacados, fue derribado con claridad dentro del área cuando intentaba controlar de espaldas, y el colegiado tampoco dudó. Dani Alonso no falló y el Bembibre se puso de nuevo por delante.

Durante los últimos minutos el Santa Marta trató de presionar en busca del empate, pero las mejores ocasiones fueron para el Bembibre. Darío evitó el gol en dos disparos a bocajarro, casi de forma consecutiva.

Al final tres puntos que sirven para que el Atlético Bembibre recorte distancias en la clasificación, aunque aún se encuentra muy alejado de las primeras posiciones.

Atlético Bembibre: Ivanildo, José Puente (David Matías 79´), Isma, Cubero, Borja (Cueto 59´), Porfirio Puente, Javi Amor (Roberto Puente 68´), Álex Marcos, Dani Alonso, Marquitos y Aleixo Cabral.

UD. Santa Marta: Darío, Diego de la Mata, Lolo, Hernán, Diego García, Víctor Abajo (Dani 81´), Francis, Mauri, Míchel (Adrián 81´), Palomi y Revilla

Árbitro: Ferrero Vega, de León. Amarilla a José Puente, Álex Marcos y Marquitos por el Atlético Bembibre; y a Diego de la Mata, Hernán, Diego García y Fancis por el Santa Marta

Goles: 1-0 Javi Amor (1´); 1 – 1 Palomi (43´); 2-1 Dani Alonso (67´)

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato147
2Abel de Prado146
3Ivanildo246
4Alemán142
5Álex Martínez141
6Isra141
7Igor140
8Del Valle135
9Dani Ceinos135
10Iker Rodríguez132
11Alderete229
12Sebas-28
13Tapha-25
14Willy122
15Christian122
16Álex Contreras-15
17Yanis-13
18Pantoja- 9
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera