Los rojiblancos lograron la primera victoria de la segunda vuelta a domicilio, en un partido donde pudieron golear pero en el que no estuvieron muy acertados de cara a portería. Los bercianos dejaron bien claro que no piensan renunciar todavía a nada, y desde el primer momento pusieron cerco a la meta burgalesa, convirtiéndolo en un verdadero asedio hasta conseguir el gol.

Fue Álex Marcos el encargado de abrir el marcador, con un remate certero de cabeza en un saque de esquina ejecutado por Dani Alonso. Pudo sentenciar Roberto Puente antes del descanso, pero después de superar al portero en su salida, envío el balón fuera a portería vacía.

El Bembibre relajó la presión en la segunda mitad, y Roberto Puente desperdició otras dos ocasiones claras, demostrando que esta temporada no está teniendo suerte con el gol. En los minutos finales los atléticos se dejaron ir, conformándose con el resultado y el partido se convirtió en un correcalles, lo que trató de aprovechar el Lermeño para buscar el gol, aunque Ivanildo no pasó nunca verdaderos apuros.


Racing Lermeño: Rubén, Tigre, Borja, Rodri (Mena 83´), César, Ricardo, Cristian (Charles 70’), Dani (Marina 79’), Pekas, Chicho y Dava

Atlético Bembibre: Ivanildo, Isma, David Matías, Álex Marcos, Cubero (José Puente 57’), Javi Amor (Marcos 61’), Cueto, Borja, Roberto Puente, Porfirio Puente y Dani Alonso (Aleixo 86’)

Goles: 0-1 Álex Marcos (23´)

Árbitro: González Hernández, de Salamanca. Amarilla a Rodri, y Dani por el Lermeño; y a David Matías, Javi Amor, Roberto Puente y José Puente por el Atlético Bembibre

Amena en casa 728x90
happyending 728x90 jpg
Caperucita Roja Lateral

 

compramostucoche.es