Fin de semana completo para el CD BEMBIBRE BTT, con buena actuación de sus corredores, en las modalidades de ciclismo en ruta con RAFAEL NAVARRO en Máster 60 y en la Copa de Castilla y León de BTT de escuelas.

En la localidad zamorana de Villalpando RAFA NAVARRO tomó parte en el II TROFEO TIERRA DE CAMPOS, siendo también la primera prueba valedera para el Trofeo de Castilla y León. A pesar de una caída en la que se vio involucrado durante los primeros kilómetros, que lo dejó rezagado del grupo cabecero, Rafa supo reponerse y recuperar posiciones para terminar en una buena segunda posición de su categoría, solo superado por el actual campeón de España, el asturiano Luis Benito. Un resultado que le sirvió para colocarse el maillot de líder en la clasificación de Castilla y León.

Por su parte las escuelas se dieron cita en la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda, destacando en categoría alevín la excelente carrera de IGANCIO GARCÍA GARCÍA que finalizó en segunda posición, sumando unos valiosos puntos que, unidos a los del tercer puesto de la pasada semana, le encaraman al segundo lugar de la general.

En la categoría de principiantes, séptimo puesto para LAURA GARCÍA GARCÍA, consiguiendo ser la mejor de las chicas participantes y sumando los puntos que la colocan también en el séptimo lugar de la general.

Por último, en la difícil categoría infantil, ADRIÁN MACÍAS TORRA, obtuvo la decimoséptimo lugar que lo sitúan en ese mismo puesto en la general.

Amena en casa 728x90
happyending 728x90 jpg
Caperucita Roja Lateral

 

compramostucoche.es