(4-0) El Bembibre golea a la Segoviana demostrando que está a la altura de los mejores del grupo

El Atlético Bembibre goleó a uno de los principales candidatos a jugar la fase de ascenso, demostrando que está a la altura de los mejores equipos del grupo. La Segoviana se jugaba mucho en este partido, pero se encontró con un equipo dispuesto a buscar una victoria de calidad con la que lavar su imagen, y lo hizo con contundencia.

Desde el primer momento se vio al conjunto rojiblanco mejor plantado sobre el césped de La Devesa, recuperando el balón en el centro del campo y llegando con mucho peligro al área rival. La Segoviana también daba sensación de peligro cuando conseguía romper el entramado defensivo de los bercianos, aunque le costaba mucho llegar a portería.

Abrió el marcador Javi Amor después de una internada de Roberto Puente por la banda izquierda hasta cerca del poste, para centrar sobre Javi Amor, quien solo tuvo que poner el pie para enviar el balón a la red.

La reacción del equipo visitante no se hizo esperar y tres minutos más tarde consiguió marcar en un rechace de Ivanildo tras el lanzamiento de una fata, pero el colegiado anuló el tanto por fuera de juego a instancia del juez de línea. Y en la jugada siguiente, de nuevo Javi Amor, coge un balón suelto dentro del área adelantándose a Durán, y establece el 2-0.

Tras el descanso el Bembibre se vio sorprendido por la Segoviana que, sabiendo lo que se jugaba, salió dispuesta a dar la vuelta al marcador. Ivanildo se luce para enviar a corner un remate de cabeza de Mariano en el área pequeña, y en la acción siguiente es la cruceta quien evita el gol.

Pero los bercianos consiguen rehacerse y en una jugada de cotraataque bien llevada por Álex Rubio, el balón llega a Roberto Puente, que recorta, se introduce en el área y marca muy ajustado al poste.

Javi Amor pudo conseguir el hat-trick, pero falló cuando se había quedado solo frente al portero. Quien si acertó con la portería fue Borja, con un disparo desde fuera del área bien colocado al palo contrario del portero, que servía para cerrar el marcador y un buen partido de los pupilos de Ministro

Atlético Bembibre: Ivanildo, Tano (Océano 82), Álex Rubio, Isma (David Matías 71´), Cubero, Álex Marcos, Borja, Roberto Puente (Divis 80 ), Porfirio Puente, Javi Amor y Dani Alonso

Gimnástica Segoviana: Durán,; Borja, Álex (Dani Arribas 63´), Anel, Ricardo, Mariano, Ramón Marín, Manu (Edu 52´), Rubén, Víctor Pérez y Dani Calleja (Roberto Álvarez 78´)

Árbitro: De la Fuente Ramos, deValladolid. Amarilla a Isma, Porfirio Puente, Tano, Álex Rubio y Álex Marcos por el Atlético Bembibre; y a Durán, Mariano y Anel por la Segoviana

Goles: 1-0 Javi Amor (31´); 2-0 Javi Amor (35´); 3-0 Roberto Puente (61´); 4-0 Borja (78´)

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato147
2Abel de Prado146
3Ivanildo246
4Alemán142
5Álex Martínez141
6Isra141
7Igor140
8Del Valle135
9Dani Ceinos135
10Iker Rodríguez132
11Alderete229
12Sebas-28
13Tapha-25
14Willy122
15Christian122
16Álex Contreras-15
17Yanis-13
18Pantoja- 9
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera