El presidente de la Federación Española de Ciclismo, José Luis López Cerrón, participará el lunes en el acto de presentación de los Campeonatos de España de Ciclismo en Carretera, que se celebrarán en Bembibre entre los días 20 y 23 de junio. Esta convocatoria servirá para dar a conocer de forma pormenorizada los detalles de este evento que convertirá a Bembibre en el centro de atención para los amantes del ciclismo.

Por lo pronto, el Ayuntamiento ya ha dado a conocer algunos datos sobre las competiciones programadas esos días en Bembibre. En primer lugar, la participación estimada se aproximará a un millar de personas entre deportistas, técnicos y medios de comunicación durante esos días. Asimismo, ha avanzado que el Nacional de Ciclismo  constará de ocho modalidades que son: Contrarreloj Individual Hombres Sub-23 y Mujeres Elite; Contrarreloj Individual Hombres Profesionales y Elite; y prueba en Línea Hombres sub-23, mujeres y Hombres Elite, y Hombres Profesionales.

En el acto de presentación de los detalles del Campeonato de Ciclismo también participarán el diputado provincial de Deportes, Emilio Orejas, el presidente de la Federación de Castilla y León de Ciclismo, Roberto Coca, y el concejal de Deportes de Bembibre, Serafín Vázquez.

Amena en casa 728x90
happyending 728x90 jpg
Caperucita Roja Lateral

 

compramostucoche.es