Si los maragatos se encargaron de calentar el partido de ida, con unos carteles muy poco afortunados en los que buscaban la provocación para llevar gente al campo, ahora, a muy pocos días para el partido de vuelta, donde el Atlético Astorga se juega todas sus posibilidades de acceder a la fase de ascenso, la actitud del Astorga vuelve a irritar a la directiva del Atlético Bembibre.

Según ha podido saber Bembibre Digital, a pesar de que aún no ha finalizado la competición y queda pendiente un choque decisivo entre los dos equipos, el entrenador del conjunto maragato se ha puesto en contacto con varios jugadores rojiblancos, algunos de ellos incluso con contrato en vigor para la próxima temporada. Un hecho que ha llegado a oídos de los responsables del Atlético Bembibre y que no ha sentado nada bien.

En la entidad rojiblanca no se ha olvidado el eslogan con el que fueron recibidos los bercianos en su visita a la Eragudina: ¡¡¡Ya está bien de perder en los despachos!!!, con las letras “perder” teñidas por el color rojiblanco del Atlético Bembibre, y a continuación  ¡¡¡Ayúdanos a ganar en el campo!!!., para finalizar con el siguiente slogan en la parte inferior: "Con puntos 'extras' o sin ellos, este sábado ¡¡¡a por ellos!!!" .
Se da la circunstancia de que el Astorga, que pugna con Valladolid B y La Granja por la cuarta plaza que ocupa la Segoviana, podría verse ahora también beneficiado en los despachos si los segovianos, que tienen pendientes de abono dos recibos arbitrales, tampoco hicieran frente al próximo recibo, lo que implicaría una sanción de dos puntos. Un beneficio al que, a buen seguro, ninguno de los tres equipos pondría mala cara.

Al margen de la polémica, la directiva del Astorga ha pedido el apoyo de sus aficionados, organizando un viaje a Bembibre que estará precedido por una paella popular. El partido ha sido declarado como medio día de ayuda al club, y los precios de las entradas serán los habituales de 10 euros para los no socios y 5 euros para los socios.

Amena en casa 728x90
happyending 728x90 jpg
Caperucita Roja Lateral

 

compramostucoche.es