Después de un periodo de tiempo de parón por el deterioro de los materiales, el Club Deportivo de Gimnasia vuelve nuevamente a organizar una competición en Bembibre. Este próximo sábado, día 15 de junio, el pabellón Manuel Marqués Patarita acogerá la octava edición del Trofeo de Gimnasia Artística y Trampolín Villa de Bembibre en doble jornada, por la mañana y por la tarde.

Los participantes en la modalidad de trampolín comenzarán la prueba a las 11 de la mañana, mientras que en el caso de gimnasia artística será a las 16 horas. En ambos casos en el pabellón deportivo Patarita con entrada gratuita para el público asistente.

El pasado mes de noviembre el Patronato Deportivo Municipal invirtió 10.000 euros en la renovación del material que, hasta el momento, no podía utilizarse en competición. Este empujón municipal ha permitido retomar este Trofeo de Gimnasia Artística y Trampolín en su octava edición.

“Hemos estado unos tres o cuatro años paradas en competición porque no teníamos el suficiente material ni la calidad era buena como para invitar a gente de fuera”, expresó la monitora Sandra Martínez en los micrófonos de FM Bierzo donde, con su hermana y también monitora Patricia, animó al público a acudir y disfrutar de este evento que, además, incluye una exhibición por la mañana de gimnasia artística masculina de Ponferrada y Valladolid que no entra en competición.

Como novedad esta competición tendrá un seguimiento en tiempo real por internet de tal modo que cualquier persona podrá conocer los resultados tan pronto los registren los jueces. Será a través de la página web www.sidgad.es.

728x90-cuenta-on-verde
happyending 728x90 jpg
Caperucita Roja Lateral
warhol_360