El presidente del Atlético Bembibre, José Antonio Falagán, y del CD Toreno, Carlos Calvo Calvo, suscribieron un convenio de colaboración para la temporada 2013-2014, que sin duda beneficiará a ambos clubs y que se renovará tácitamente año tras año. Bembibre Digital fue testigo de excepción de la firma de este convenio que, aunque parezca un acto sencillo, tiene una gran importancia desde el punto de vista deportivo, pero también desde el punto de vista histórico y social…

El conjunto rojiblanco, que no tardará mucho en cumplir los 100 años de historia, da un paso más para seguir creciendo. A partir de ahora el cuerpo técnico del Atlético Bembibre tendrá también la vista puesta en el Toreno, que se verá reforzado con jugadores procedentes del Bembibre.

Los primeros efectos de este acuerdo de filialidad comenzarán a notarse durante la pretemporada, cuando Atlético Bembibre y Toreno se enfrenten en algún partido de preparación, como es posible que suceda también a lo largo de la temporada en los partidillos de entrenamiento. Se facilitará al Toreno el uso de las instalaciones del Atlético Bembibre cuando las inclemencias del tiempo lo aconsejen, y todos sus jugadores, tanto del fútbol base como del primer equipo, tendrán acceso libre al estadio de La Devesa para presenciar los partidos del Atlético Bembibre, con el mismo trato que los jugadores rojiblancos.

Amena en casa 728x90
happyending 728x90 jpg
Caperucita Roja Lateral

 

compramostucoche.es