Los responsables del Atlético Bembibre y Deportes Sydney, firmaron este lunes un acuerdo de dos años por el cual el club rojiblanco se convierte en equipo franquicia de la marca deportiva Givova en El Bierzo. A partir de ahora Deportes Sydney y Givova vestirán al primer equipo y a todas las categorías inferiores del Atlético Bembibre.

La nueva camiseta es de rayas anchas, con una franja roja central, cuello azul y puños con una franja azul. La equipación incluye por primera vez un chandal dentro de la ropa de entrenamiento, ropa de paseo con polos, bermudas, parkas, etc… y la ropa de calentamiento, chandals y demás elementos necesarios para los partidos. Pero la principal novedad está en el escudo, que irá bordado, dando un mayor realce.

Por este acuerdo Deportes Sydney de Ponferrada se convierte también en tienda oficial del Atlético Bembibre, y allí los aficionados podrán adquirir y personalizar camisetas, polos, merchandising o cualquier otro material del Atlético Bembibre. También se pondrá a la venta en las instalaciones del club.

Amena en casa 728x90
happyending 728x90 jpg
Caperucita Roja Lateral

 

compramostucoche.es