El equipo cadete del PDM Bembibre acudía a la localidad Burgalesa de Castrogeriz para disputar el XXXI Trofeo Villa de Castrogeriz,  4ª  prueba puntuable  del trofeo de Castilla y León, en la que participaron un total de 100 corredores. El trazado era muy exigente, con un circuito de 13 kilómetros, con un alto de montaña, al que debían dar 5 vueltas para completar los 65 kilómetros del total de la prueba.

La dureza del recorrido permitió a los componentes del PDM Bembibre demostraran su saber hacer, controlando la carrera en todo momento, desde el principio al final, y protagonizando la escapada de la jornada. Cuatro ciclistas, entre los que se encontraban tres componentes del PDM Bembibre, Mario Puente, Sergio Hernández y Carlos Álvarez, saltaron del grupo y llegaron a coger una diferencia de 1 minuto, que sería suficiente para llegar por delante del pelotón a la meta, entrando en primer lugar Sergio Hernández,  tercero Carlos Álvarez  y Mario Puente en la cuarta posición.

Este resultado permite a los corredores del PDM Bembibre liderar del Trofeo Castilla y León: Sergio Hernández líder de segundo año y Carlos Álvarez de primer año. Mario Puente es el segundo clasificado a tan solo 5 puntos de su compañero de equipo Sergio Hernández. En cadete de segundo año, el PDM Bembibre también lidera la clasificación por equipos.

Amena en casa 728x90
happyending 728x90 jpg
Caperucita Roja Lateral

 

compramostucoche.es