La Virgen amenaza con una posible retirada de la competición para presionar a los árbitros

David Fernández es el alcalde de La Virgen del Camino y presidente del Club - lavirgendelcamino.info
David Fernández es el alcalde de La Virgen del Camino y presidente del Club - lavirgendelcamino.info

El presidente de La Virgen del Camino y alcalde del municipio, David Fernández Blanco da marcha atrás en su decisión de retirar al club de la competición. David Fernández admitió en la rueda de prensa anunciada para explicar los motivos de la retirada, que es posible dar marcha atrás, y lo supedita a una reunión que mantendrá este miércoles con Marcelino Maté.

Todo parece indicar que se trata de una mera maniobra de presión, con la que únicamente pretende obtener un mejor trato arbitral para su club.

David Fernández considera que su equipo no puede competir en igualdad de condiciones, y entiende que sufre una persecución por parte de los árbitros, no todos, los vallisoletanos y palentinos, después de que la temporada pasada, tras el partido con el Atlético Bembibre, fuera sancionado con un año de inhabilitación y multa de 1.081,82 euros, que posteriormente el Comité de Apelación redujo a tres meses de sanción y multa de 300 euros.

El acta arbitral de ese partido, por la que el Delegado del Atlético Bembibre tuvo que esperar casi dos horas, y que motivó la sanción recogía lo siguiente:

“Sois sinvergüenzas, cobardes, sois unos chorizos. No valéis para nada. Esto lo hacéis porque el presidente del Bembibre es directivo de la Federación.
Sois unos hijos de puta, me voy a presentar a presidente y vas a pitar canicas, cabrón”

Lo cierto es que el presidente del Atlético Bembibre no ostenta ningún cargo en la Federación.

Además también hizo uso de su condición de alcalde, según recogía el colegiado en sus observaciones, amenazándoles con la grúa municipal. “Os va a llevar el coche la grúa, que lo tenéis mal aparcado, que soy el alcalde”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato346
2Abel de Prado245
3Ivanildo244
4Alemán241
5Álex Martínez240
6Isra340
7Igor239
8Del Valle334
9Dani Ceinos234
10Iker Rodríguez231
11Sebas128
12Alderete227
13Tapha-25
14Willy121
15Christian121
16Álex Contreras-15
17Yanis113
18Pantoja1 9
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera