El próximo sábado 14 de septiembre, coincidiendo con las fiestas de El Cristo, tendrá lugar la Primera Milla Urbana Villa de Bembibre, organizada por el Club de Atletismo y el Patronato Deportivo Municipal. Se han establecido varias categorías infantiles y una categoría senior, sin límite de edad a partir de 16 años, masculina y femenina.

Las categorías infantiles son las siguientes: Pañalín (2 y 3 años); Chupetín (4 y 5 años); Pequeñín (6 y 7 años); Benjamín (8 y 9 años); Alevín (10 y 11 años); Infantil (12 y 13 años); y Cadete (14 y 15 años).

Salida: Calle Quevedo a la altura del teatro. El recorrido se realiza por esta calle, en doble sentido con curva de herradura.

Las inscripciones son gratuitas, y se podrán realizar hasta media hora antes del inicio de la prueba, pero la organización pide a los corredores que se inscriban con anterioridad para facilitar la gestión de los seguros, utilizando el siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las carreras comienzan a las 10.00 horas de la mañana, con la categoría Pañalín. En principio la carrera senior, que será la última, está prevista para las 11,45 horas.

Amena en casa 728x90
happyending 728x90 jpg
Caperucita Roja Lateral

 

compramostucoche.es