(1-0) Un tremendo despiste en el minuto 90 le da el Derby a La Bañeza

El Atlético Bembibre perdió la imbatibilidad en La Bañeza, gracias a un enorme despiste de la zaga rojiblanca cuando ya se cumplía el minuto 90 de partido. Y eso que los de Ministro jugaron desde el minuto 7 con un hombre más, debido a la expulsión del guardameta local Nacho, al interceptar con la mano fuera del área un lanzamiento de Samu, que hubiera supuesto el primer tanto del partido. La Bañeza se echó entonces atrás ante el empuje de los bercianos, que llegaban con facilidad al área, pero sin acierto en los minutos finales. Isma y Mitogo desperdiciaron dos ocasiones muy claras ante el portero.

Tras el descanso, los jugadores de La Bañeza regresaron con las ideas muy claras, dispuestos a que se jugara el menor tiempo posible, provocando continuas interrupciones y pérdidas de tiempo, mientras buscaban sus opciones a balón parado. Dos lanzamientos directos, uno que se estrelló en el larguero y otro que desvió Ivanildo con un una gran intervención, fueron las mejores ocasiones de los locales.

Mientras, el Bembibre, que no supo leer el partido y había perdido intensidad en el juego, se dedicaba a enviar balones largos, la mayor parte de ellos verticales, que facilitaban el trabajo de los defensas y anulaban la ventaja numérica.

Cuando el partido agonizaba y todo parecía indicar que iba a finalizar sin goles, un enorme error de la defensa berciana, que dejó pasar el balón sin percatarse de la presencia de Claudio, permitió que este encarara a Ivanildo para enviar el esférico a la red.

No había tiempo para más y el Atlético Bembibre encajó su primera derrota en la quinta jornada del campeonato. Una derrota dolorosa por la forma en que se produjo, pero que no debe empañar el gran arranque de competición que han protagonizado estos jóvenes jugadores, y de la que tratarán de resarcirse el próximo domingo ante un difícil rival, los burgaleses de Estructuras Tino.

La Bañeza: Nacho, Mateo, Miguel, Peru, Carlos (Sánchez 8′), Diego, Iván (Alberto 84′), Sergio, Claudio, Villodres y Matos (Richi 77′)

Atlético Bembibre: Ivanildo, Tano, Uría, Cubero, Deivis (Rodri 71′), Porfirio Puente, Miguel (Aleixo 85′), Isma (Javi Amor 62′), Marcos, Samu y Mitogo

Árbitro: Gaspar Barajas, de Valladolid. Mostró tarjeta amarilla a Peru y Sergio por La Bañeza; y a Cubero y Mitogo por el Bembibre. Roja directa al portero de La Bañeza Nacho 7´

Goles: 1-0 Claudio (90´)

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Abel de Prado239
2Iván Tato138
3Ivanildo137
4Alemán136
5Igor-34
6Álex Martínez133
7Isra-33
8Dani Ceinos-28
9Del Valle127
10Tapha-25
11Iker Rodríguez125
12Sebas123
13Christian-20
14Alderete119
15Willy-15
16Yanis112
17Álex Contreras111
18Pantoja1 8
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera