El Atlético Bembibre sumó su segunda derrota de la temporada, en un partido donde hizo méritos suficientes para obtener un mejor resultado, pero no estuvo fino de cara a puerta, y además dio demasiadas facilidades a los burgaleses en los instantes iniciales. No habían transcurrido cinco minutos de juego, cuando un error en la salida del balón permitió a Pekas quedarse solo frente a Ivanildo para adelantar a su equipo.

Más tarde Guti acertó a resolver un barullo tras un saque de esquina para poner el 0-2 en el marcador, que viendo como se estaba desarrollando el partido, parecía una losa imposible de levantar. Sin embargo los atléticos terminaron por reaccionar y fueron capaces de crear ocasiones, lo suficientemente claras para haber igualado el choque antes del descanso, si hubieran estado más acertados en el remate a puerta.

En el descanso Ministro, que se encontraba en la grada por sanción, dio órdenes para realizar un importante cambio táctico. Sustituyó a los dos centrales, retrasando a Porfirio Puente e Isma a esa posición, al mismo tiempo que daba entrada a Dani, que estuvo brillante, en el centro del campo. La nueva disposición dio resultado y el Bembibre pasó a dominar por completo el partido, encerrando a los burgaleses en su campo, y llegando con facilidad al área.

Porfirio Puente recortó distancias con mucho tiempo por delante pero, aunque parecía posible la remontada y el Bembibre creaba ocasiones de gol con mucha facilidad, los delanteros rojiblancos seguían sin estar acertados en el remate, y los puntos terminaron por viajar rumbo a Burgos.

La próxima semana el Bembibre jugará de nuevo en El Barco, y lo hará frente al Santa Marta.

Atlético Bembibre: Ivanildo, Tano, Cubero (Samu 46´), Pablo (Dani 46´), Flórez (Helder 85´), Miguel, Mitogo, Aleixo, Marcos, Porfirio Puente, Isma.

Estructuras Tino: Alconero, Pablo, Gallo (Guirado 86´), Bellido, Cachorro, Coque, Guti, Turzo, Pekas (Cristian 76´), Cousin, Bruno (Zamora 59´).

Árbitro: Calvo Antolín, de Palencia. Amarilla a Mitogo, Porfirio Puente e Isma por el Atlético Bembibre; y a Alconero, Gallo, Cachorro, Bruno y Pablo (2) por el Estructuras Tino.

Goles: 0-1 Pekas 4´; 0-2 Guti 25´; 1-2 Porfirio Puente 64´

 

Amena en casa 728x90
happyending 728x90 jpg
Caperucita Roja Lateral
warhol_360