El Atlético Bembibre recibe al Almazán, que está siendo una de las revelaciones de la temporada, con una racha impresionante que los bercianos tratarán de frenar. Después del tropiezo inicial en su campo frente al Numancia B, han logrado cuatro victorias y dos empates de forma consecutiva, derrotando incluso al líder, el Valladolid B, en los anexos de Zorrilla.  

Se trata de un equipo muy experimentado en la categoría que contrasta con la juventud de los jugadores rojiblancos. Sin embargo los atléticos ya han demostrado que tienen calidad para enfrentarse a cualquier rival y están peleando en la parte alta de la tabla, por lo que saldrán al campo en busca de los tres puntos que, aunque a estas alturas de temporada es anecdótico, los volvería a situar en puestos de fase de ascenso.

Ministro no podrá contar con Samu, que sigue recuperándose de un fuerte golpe en el tobillo, pero recupera a Isma tras el partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

Convocatoria: Ivanildo, Adrián, Tano, Cubero, Isma, Porfirio Puente, Deivis, Rodri, Miguel, Aleixo, Mitogo, Joshua, Dani, Javi Amor, Marcos y Pablo

El partido se juega en las instalaciones deportivas de El Barco, el domingo a las 17.00 horas, y será dirigido por el salmantino Sánchez Polo.

728x90-cuenta-on-verde
happyending 728x90 jpg
Caperucita Roja Lateral

 

compramostucoche.es