El Atlético Bembibre tuvo que jugar una vez más a remolque del marcador, después de que el Almazán sacara petróleo de dos errores puntuales de la zaga bembibrense, en una primera parte anodina, sin prácticamente peligro en las áreas.

La primera ocasión fue para los atléticos, con un disparo de Aleixo desde la frontal que consiguió rechazar Diego con apuros. La réplica del Almazán fue un calco de la misma jugada, a la que también supo responder Ivanildo, pero la defensa permaneció estática mientras Nacho llegaba para recoger el rechace y de cabeza enviarlo a la red. 

El Bembibre trató de estirarse entonces en busca del empate y a punto estuvo de conseguirlo en un mano a mano de Mitogo con el portero soriano que, con todo a su favor, terminó enviando el balón por la línea de fondo. Como en el fútbol quien perdona termina pagándolo, los rojiblancos pasaron del empate al 0-2. Ivanildo, que estaba jugando adelantado, perdió el sitio y no supo reaccionar ante un gran disparo de Roberto desde su propio terreno de juego.

Tras el descanso tocaba una vez más remontada y Ministro movió sus fichas. Hizo entrar a Cubero y Marcos por Mitogo y Miguel, adelantando a Porfirio para ganar consistencia en el centro del campo. Marcos avisó con una chilena que salvó milagrosamente Diego, poco antes de que Javi Amor recortara diferencias desde fuera del área. Joshua de tiro cruzado y casi sin ángulo, tras una buena combinación por la banda derecha, lograba el gol del empate.

El Bembibre intentó completar la remontada, pero quedaba poco tiempo y tuvo que conformarse con un punto, que le sirve para mantenerse en la estela de los primeros clasificados.


At. Bembibre: Ivanildo, Tano, Deivis (Dani Martínez 68´), Puente, Isma, Miguel (Cubero 46´), Aleixo, Flórez, Javi Amor, Joshua y Mitogo (Marcos 46´)

Almazán: Diego, Márquez, Gonzalo (Del Valle 77´), Ibai, Culebras, Gabi, Nacho, Jesús (Víctor 93´), Martín, Roberto y Musa (Quique 87´)

Árbitro: Sánchez Polo, de Salamanca. Amarilla a Deivis y Flórez por el Atletico Bembibre; y a Nacho, Culebras y Diego por el Almazán.

Goles: 0-1 Nacho (27´); 0-2 Roberto (40´); 1-2 Javi Amor (74´); 2-2 Joshua (82´)

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}
Amena en casa 728x90
happyending 728x90 jpg
Caperucita Roja Lateral
warhol_360