Antes del comienzo del partido Juan Morais ofreció al bullicioso público que llenaba el Manuel Marqués Patarita, el trofeo que recibió en la Gala del Deporte como mejor técnico, aunque hoy saltaba a la cancha como jugador. Este galardón, que fue el más celebrado durante la Gala, volvió a provocar los aplausos de los aficionados, entre los que, una vez más, se encontraba la Peña Socuello del Atlético Bembibre.

Llegaba a Bembibre el Tres Columnas de Ciudad Rodrigo, uno de los equipos de la parte baja de la tabla que, a pesar de encajar el primer gol a los dos minutos, supo plantar cara a los atléticos y ofrecer un juego vistoso, que terminó dando sus frutos con el gol de Arturo, que ponía las tablas en el marcador. Pero la reacción del Bembibre no se hizo esperar, y en apenas quince segundos volvía a ponerse por delante.

 



El paso por vestuarios sentó bien a los rojiblancos, que acabaron por hacerse con las riendas del partido, para lograr una cómoda ventaja que les permitiera no pasar apuros en los minutos finales.

Goles: 1-0 Gallego; 1-1 Arturo; 2-1 Benito; 3-1 Juan Morais; 4-1 Pablo; 4-2 Arturo; 5-2 Berti; 6-2 Chao

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

728x90-cuenta-on-verde
happyending 728x90 jpg
Caperucita Roja Lateral
warhol_360